Diferencias MY18 vs MY19

Foreros presentes

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

y ya no te digo cuando de ataque ..y muera 2000€..original...sobre 1000€ alfermarket

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo principalmente por tema averías/obstrucciones.
Que contamine más... Me da igual la verdad, si me importase tendría un Prius... :LOL:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ufff lo que ha dicho, un Prius o_O mejor una bici jejej
 

fran125

Alfista Junior

La potencia “es la misma” a base de subir el soplado del turbo, y luego es un tapón que le pones al escape, por lo que en prestaciones/consumo no es igual. FAP = caca

Cómo saber si incluye FAP?

Por lo que he investigado Alfa ha lanzado 3 modelos desde que salió el Giulia: 2016, 2018 y 2020.

Por lo que habéis comentado hasta ahora en términos de motor, parece que el FAP es lo único que se añadió al modelo del 2018.

Cómo saber si un coche matriculado en el 2018 tiene FAP?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, realmente no ha lanzado 3 modelos, ha ido lanzando lo que se llama los "model year" anualmente (16,17,18,19,20), con cambios en los equipamientos. Sin un número de bastidor, es difícil saberlo. Tendrías que ir unidad por unidad comprobándolo con el Eper.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

el mio es gasolina y lleva fap, la forma de saberlo es cuando estés en la carretera y el motor esté caliente fíjate si el consumo instantáneo se pone a zero cuando levantas el pie del acelerador si se queda a 2,5 litros o más llevas fap ya que en los gasolina la regeneración del filtro es continua.

haz la prueba en modo normal, no con el eco
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

el mio es gasolina y lleva fap, la forma de saberlo es cuando estés en la carretera y el motor esté caliente fíjate si el consumo instantáneo se pone a zero cuando levantas el pie del acelerador si se queda a 2,5 litros o más llevas fap ya que en los gasolina la regeneración del filtro es continua.

haz la prueba en modo normal, no con el eco

De qué años es? Por lo que tengo entendido se empezó a poner a finales de 2018. Pero hay dudas de si ya pasaron a 2019 por lo ya comentado del stock acumulado.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El filtro de particulas en los gasolinas (GPF) se introdujo en los my2019, tambien se hablo que cambiaron muelles y la altura cambia...los my2019 vienen mas altos
 
Arriba