Diferencias my17/18 con my19.

NeneStelvio

Alfista Junior
10 Feb 2009
227
99
32
Bilbao
Buenas! Tengo un Stelvio 2.2 190cv (reprogramado con stage1) del 2019.
Lo tengo a la venta y mi idea es pillar el 280cv.
Al principio descarté que el que comprara, fuera más "viejo" que el que vendo, pero como tampoco hay mucho donde elegir, igual las diferencias como el que tenga android auto, pues no son tan significativas para decantarme por uno de un año u otro.

Entonces mi pregunta, como dice el título es, cuáles son las diferencias entre los Stelvio 2017 y 2018, respecto al modelo 2019 que es el que yo tengo, a parte del Android auto (el cual no uso)?????

Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo
Creo que tú llevarás la pantalla táctil en esos años, luego como dices, el android auto que eso te apaña poniendo un módulo y también la seguridad del obd, que algunos llevan sgw, como es tu caso y en el 2017 no lo había.

Así a groso modo que te pueda decir

Creo que tú llevarás la pantalla táctil en esos años, luego como dices, el android auto que eso te apaña poniendo un módulo y también la seguridad del obd, que algunos llevan sgw, como es tu caso y en el 2017 no lo había.

Así a groso modo que te pueda decir
No, mi pantalla no es táctil. La manejo desde el "joystick".

Y eso del SGW, digamos que es importante tener?

No me gustaría dar un paso adelante en lo q a motor se refiere, y dar un paso atrás demasiado grande en lo q a equipamiento se refiere...

Pues entonces la pantalla es igual, en los my19 ya las había táctil algunas, lo único que no tendrás CarPlay.

Lo de sgw es una protección de la centralita y lectura obd, por otra parte más engorroso porque para borrar las revisiones tienes que hacerlo alguien que tenga o pague por la licencia, si no no podrá, al igual que borrar fallos

Bueno, ya te digo q lo de CarPlay me da igual. Todavía no lo he puesto ni una vez en casi 3 años..jajaja.
Si esas serían las diferencias y no me decìs que pecaban por lo que sea de una cosa o de otra...perfecto!

Yo tengo el 17 y lo del obd esta genial pq no esta protegido. Yo si he pensado poner el carplay pero al final nada.
Yo dude de coger el 18 que lo traía al 17 qie me ofrecieron pero es que el 17 venía con muchos extras y con descuento pq lo acababan d matricular.

Yo tengo el 17 y lo del obd esta genial pq no esta protegido. Yo si he pensado poner el carplay pero al final nada.
Yo dude de coger el 18 que lo traía al 17 qie me ofrecieron pero es que el 17 venía con muchos extras y con descuento pq lo acababan d matricular.
Pensaba que el my18 no traía el CarPlay.

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.