Diferencias entre acabados Speciale y Executive.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Foreros presentes

Vicente Fiego

Alfista Junior

Una cosa yo tengo Stelvio Speciale ,y el techo por dentro y los pilares por dentro me vino de color negro , no vi ninguno asi , suelen venir de color Crema ,.Sera porque es speciale ? el color negro mola mazo
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
El color negro viene con los packs sport. El mío es executive con esos packs y trae el techo negro.
Saludos
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

No le deis vueltas.
A día de hoy MY19, no existe el speciale, solo stelvio básico, super y executive.
En rojo competizione no existe más que para el QV.

Que pena, con lo bonito que es el Rojo Competizione. Cuando yo pedí el coche había un extra de 3.000 Euros por el Competizione, que me parecía una barbaridad. Me lo bajaron a 1.800: Me puse tonto y les decía que sólo querría el coche en rojo competizione, pero que no iba a pagar tanto por cambiar el color. Al final me lo "regalaron" , en el sentido que no me cobran extra por el color, a cambio de alargar 3 meses el renting.
 

Visigodo

Alfista Junior
Usuario Premium

Que pena, con lo bonito que es el Rojo Competizione. Cuando yo pedí el coche había un extra de 3.000 Euros por el Competizione, que me parecía una barbaridad. Me lo bajaron a 1.800: Me puse tonto y les decía que sólo querría el coche en rojo competizione, pero que no iba a pagar tanto por cambiar el color. Al final me lo "regalaron" , en el sentido que no me cobran extra por el color, a cambio de alargar 3 meses el renting.

Según el documento de acabados y equipamientos que acabo de insertar, y salvo error, parece que el "rojo competizione" sí se puede pedir... y no es exclusivo del QV

http://www.alfaromeopress.es/action..._Feb_2018_final.pdf&type=attach&subtype=price
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Hola. Es que ese no es el documento del MY19. Es del anterior. No se puede pedir en ese color si no es QV
1720140D-8D2B-47AC-BFEC-82029F752143.md.png
 
Arriba