Buenas compañeros, ya había comentado en otro hilo que por circunstancias de la vida he pasado del Stelvio 19 al Stelvio 22. Y ya había comentado algunas de las diferencias que noto en el coche; sin duda se siente más blando de suspensión el nuevo modelo que el anterior, ahora en ciudad mucho mejor y en carretera con el asfalto roto también mejora, pero se pierde parte de la gracia que tenía el coche en zonas reviradas con ese virado plano que parecía atornillado al asfalto e incluso en las serpenteantes autovías gallegas se me antoja mareante el balanceo con los continuos cambios de apoyo (quizá esto último es un poco exagerado pero es lo que pasa cuando te das cuenta de algo y no te lo sacas de la cabeza).
Supongo que me acostumbraré y que seguramente aún así configurado es una suspensión firme comparada con otros SUV, pero el problema es de dónde venía, me costó hacerme a la suspensión del Stelvio por dura y retumbóna en los oídos, pero ahora la echo de menos en las curvas.
AL LÍO:
1) alguien sabe que cambios de hicieron? Entiendo que se subió un poco el coche, como 2 cm? Diferente longitud de muelles? Otros cambios?
2) aunque no me lo planteo seriamente, por saber y para el futuro: sería posible hacer el intercambio por los muelles del modelo anterior?
3) por curiosidad alguien sabe porque se hicieron esos cambios? Para hacerlo más para todos los públicos? Para meter llantorras de 21? Para ajustar mejor el Q4??
Disculpad el tocho. Un saludo
Supongo que me acostumbraré y que seguramente aún así configurado es una suspensión firme comparada con otros SUV, pero el problema es de dónde venía, me costó hacerme a la suspensión del Stelvio por dura y retumbóna en los oídos, pero ahora la echo de menos en las curvas.
AL LÍO:
1) alguien sabe que cambios de hicieron? Entiendo que se subió un poco el coche, como 2 cm? Diferente longitud de muelles? Otros cambios?
2) aunque no me lo planteo seriamente, por saber y para el futuro: sería posible hacer el intercambio por los muelles del modelo anterior?
3) por curiosidad alguien sabe porque se hicieron esos cambios? Para hacerlo más para todos los públicos? Para meter llantorras de 21? Para ajustar mejor el Q4??
Disculpad el tocho. Un saludo