Diferencia pesos Alfa Romeo GT 1.9 Jtd

Equipo conectado

Hispano

Alfista Veterano

Alguien sabe la diferencia de pesos que hubo con el Alfa Romeo GT, al menos la versión diésel.
Alguien sabe a qué se debe?

Si atendemos a ficha técnica, tenemos 1440 kgs para las primeras unidades, 1360 kgs para unidades de 2005/2006 y 1320 kgs para unidades restyling.

No he encontrado motivo alguno de esa gran diferencia de peso.

Más allá del cambio de colector de admisión a plástico en los restyling, que supone 2 kgs de reducción como mucho ;D
 

Kyll3R

Alfista Junior

Mi GT es de Abril de 2006 y en la ficha me marca 1431kg, aunque mirando la ficha técnica, pasé de tener ruedas de 205/55R16 a 225/40R18, quizá sea eso
 

alfanacleto

Titán Alfista

S por el conductor!!! :D :D ;D :D ;D ;D
La verdad es algo sorprendente,yo sabia de diferenciasen la bomba,el turbo y los inyectores,pero dudo que eso influya en el peso y menos tanto
 

Hispano

Alfista Veterano

Si, pero las llantas y conjunto rueda como mucho pueden ser 20/30 kgs las 5
 

Hispano

Alfista Veterano

alfanacleto dijo:
S por el conductor!!! :D :D ;D :D ;D ;D
La verdad es algo sorprendente,yo sabia de diferenciasen la bomba,el turbo y los inyectores,pero dudo que eso influya en el peso y menos tanto

;D ;D ;D eso es! Es que ni idea de dónde sale esa reducción. Tiene que ser algun elemento en chasis o techo, algun refuerzo... cambiado por aluminio.
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

1431 kilos pone en mi ficha tecnica y es del 2006 antes del restyling. Lastima, esos 1320 kilos de las versiones mas nuevas tiene que hacer que el coche se mueva algo mejor y a la larga seran versiones mas buscadas.
 

runi

Alfista Consagrado

Estos son los pesos del mio.
En ficha técnica 1440 kg y es de Julio del 2005.
3f6c920697e0b6c4669303bf3703ff60.jpg
 

runi

Alfista Consagrado

Si miráis esta pagina pone que el peso anunciado es 1.320 kg.
Pero si picais donde pone peso en vacio UE sale el peso que esta declarado con un 90% de combustible + 75kg (conductor & equipaje) = 1.447 kg.

Supongo que será la diferencia de pesos.

http://www.zeperfs.com/es/fiche1230-alfa-romeo-gt-1-9-jtd.htm
 

Alfistas_kazurro

kuore_sportive

Idem el mio en ficha lo acabo de revisar 1320kg rueda primaria la 195, se abran olvidado de llenar el deposito?jeje yo tqmbien pienso q los . Elementos de chasis cambian a material ligero, pero aun asi es mucha diferencia para un mismo modelo, de hecho pesa menos segun ficha q el 147 de mi mujer, 8v 115 2001....
 
Arriba