Diferencia entre opciones de ampliación de garantía

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

babayango

Alfista Junior

Buenas,

Pues pensando en ampliar la garantía del coche (a final de mes cumple 2 años) y mirando la web de Alfa (http://www.alfaromeo.es/es/#/servicios/garantias/introduccion) me encuentro con dos productos que no conocía:
- Extensión Maximum Care
- Extensión Powertrain Care

Por lo que he visto la Maximum cubre más que la Powertrain, pero quizás algún comercial pueda contar que diferencia hay entre la Maximum Care y la extensión de garantía clásica. Gracias.

Un saludo.
 

babayango

Alfista Junior

bisbita dijo:
serán precios prohibitivos, pero aun así sería interesante.

Bueno, depende de lo que consideres prohibitivo ;)
Desde el mismo link que puse se ofrece la opción de calcular cuánto te saldría según las distintas opciones.
Lo que sigo sin saber es la diferencia entre la Maximum y la extensión de garantía normal. A ver si alguien puede aclararlo.

Un saludo.
 

babayango

Alfista Junior

Me autorespondo, desde un concesionario oficial me dicen que "Básicamente la extensión de garantía tiene las coberturas de la Maximum Care pero sin límite de kms y puedes hacerlo a más tiempo". Aparte del tema de kms, viendo la letra pequeña de la extensión de garantía y de la Maximum Care hay elementos como la correa de distribución que se excluye en la extensión de garantía pero que sin embargo sí que incluye la Maximum Care y viceversa. Pero desde otro concesionario oficial también me dicen que la cobertura es la misma y me aconsejan que contrate la más barata, así que voy a ir por la Maximum Care, que en las condiciones que me interesan (3 años o 75.000km) sale 100€ más barata que la extension de garantía.

Un saludo.
 
Arriba