Pues si, esta vez en la ITV miré un poco mejor y si es verdad que el coche con el acelerón echa humo negro, ninguna salvajada pero se ve. Es solo en el subidón de RPM de golpe, si se mantiene arriba del todo después de 3 segundos no echa nada. La cosa es que el FAP está montando nuevo hace 5 meses y la EGR ya estaba anulada, ese FAP tendría que estar "nuevo". Luego el colector, que me gustaría sacarlo y pegarle la limpiada yo, pero siendo el de plástico he leído que una vez abierto no es recomendable montarlo otra vez. De los inyectores veo difícil escaparme visto el problema pero bueno los sacaré yo y veré si en algún sitio pueden ver como están y reacondicionarlos si es posible
Y luego el tema de que hay demasiado aceite en la admisión. No creo que sea el culpable de los gases de la ITV porque desde que tengo el coche no ha bajado nada el nivel de aceite y no sale humo azul, pero poco sé del tema. Lo que si sé es que el turbo esta reconstruido con su factura de 500 euros hace menos de un año...
Sin olvidarse de una batería nueva, porque en frio hasta el tercer intento mas o menos no arranca y los calentadores ya están cambiados hace unos meses. Y nuevo filtro de aire y combustible por si las moscas. La lista es aterradora