Diagnosis con AUTOLINK. experiencias

Equipo conectado

MILANO

Alfista Compulsivo

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar algún aparato de diagnosis de AUTOLINK ya que en Amazon se encuentran a buenos precios.

Mi duda es si alguno lo ha usado en sus altas, si funcionan y si borra La Luz del airbag.

En internet no se encuentra mucha información con altas y temo que no funcione en nuestros coches.

Gracias por las respuestas.

--SALUDOS--
 

alfanacleto

Titán Alfista

MILANO dijo:
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar algún aparato de diagnosis de AUTOLINK ya que en Amazon se encuentran a buenos precios.

Mi duda es si alguno lo ha usado en sus altas, si funcionan y si borra La Luz del airbag.

En internet no se encuentra mucha información con altas y temo que no funcione en nuestros coches.

Gracias por las respuestas.

--SALUDOS--
para que coche??
si es para un 147 lo mejor es un vag kkl con switch y el multiecuscan
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Es para el 147.
Lo que quiero es una máquina que pueda enchufar directamente al coche y borrar La Luz antes de cada ITV.

No estoy puesto en estos temas y no quiero usar el portátil ni cables ya que en su día compre una elm y no vale para nada.

Vamos que busco algo fácil de usar y rápido.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

La luz de airbag la puedes borrar con cualquier elm.
Lo unico que si el error persiste te seguira saliendo en el cuadro.

Yo he usado de siempre un kkl con switch y multiecuscan y se pueden hacer muchas cosas.

Otra opcion es un elm327 por bt si no quieres cables.
Y usas el movil, aunque ni mucho menos tiene las opciones que el multiecuscan...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

MILANO dijo:
Es para el 147.
Lo que quiero es una máquina que pueda enchufar directamente al coche y borrar La Luz antes de cada ITV.

No estoy puesto en estos temas y no quiero usar el portátil ni cables ya que en su día compre una elm y no vale para nada.

Vamos que busco algo fácil de usar y rápido.
el vag kkl es facil de usar y el que lleva switch ya viene modificado tu no tienes que hacer nada,yo tengo uno y estoy mas que contento
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Probaré el vag kkl
No obstante si alguien conoce alguna máquina que funcione bien le agradecería que lo dijera.
 
Arriba