Diésel sin pegatina?

Hola alfistas, actualmente me encuentro buscando mi primer alfa, será un GT, el caso esque estoy indeciso entre 2 anunciados uno tiene 200.000 km y es del 2007 con pocos extras, el otro tiene 150.000 km y viene muy equipado pero es del 2005 y no tiene derecho a pegatina, me decantaría por este último pero el tema de la pegatina lastra mucho, creéis que compensa optar por el? yo vivo en una provincia donde de momento las grandes ciudades no tienen ZBE pero quien sabe si en un futuro muy cercano las impongan, que opináis? Muchas gracias a todos.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas. Pues dependerá del uso que les vayas a dar, pero si sueles ir a ciudades donde por ley se haya de poner la ZBE, yo buscaria con pegatina. Tarde o temprano lo van a aplicar. También puedes esperar a que salga uno bien equipado con pegatina u optar por un gasolina dependiendo de los km que tengas pensado hacerle. Es más fácil encontrar una gasolina que vaya bien equipado ya que eran más caros que el típico 1.9 JTD y la gente que los compró nuevos les metía más extras.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola alfistas, actualmente me encuentro buscando mi primer alfa, será un GT, el caso esque estoy indeciso entre 2 anunciados uno tiene 200.000 km y es del 2007 con pocos extras, el otro tiene 150.000 km y viene muy equipado pero es del 2005 y no tiene derecho a pegatina, me decantaría por este último pero el tema de la pegatina lastra mucho, creéis que compensa optar por el? yo vivo en una provincia donde de momento las grandes ciudades no tienen ZBE pero quien sabe si en un futuro muy cercano las impongan, que opináis? Muchas gracias a todos.
Hola, los diesel sin pegatina, pueden entrar en ciudades pero deben aparcar en las afueras! Te diré que yo me iría a gasolina o GLP ya que es C o ECO la que te darían. La B tampoco te creas que es un privilegio tenerla! Es la más contaminante de todas y también tiene restricciones altas! Si no siempre te quedará ja pegatina de Vehículo altamente tóxico de la JDT!!!! Bromas aparte yo miraría un gasolina la pegatina B de diésel está muy castigada! Que también podían poner a los Euro 4 y Euro 5 la C y los Euro 3 asignarles la B (hablo de diésel, los gasolina desde Euro 3 tienen pegatina es la B también) un saludo!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si buscas un GT gasolina a partir de 2006, tendrías etiqueta C
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo viendo cómo está el panorama, sin pegatina como mínimo B no compraba nada, es más que probable que de momento las pegatinas B tengan una mayor longevidad de lo que marca la legislación actual pero lo que es seguro es que los que no lleven pegatina y no sean clásicos, van a restringir su uso en pocos años por casi cualquier lugar, autovía, casco urbano, aparcamiento.... Etc.

Se va a llamar "compensación".

Salu2
 
Realmente ese coche cumple norma Euro4, habla con un concesionario de Alfa Romeo, que te hagan un certificado de que ese coche cumple la normativa y vas a la DGT a sacar el distintivo medioambiental.
 

davenash

Alfista Junior
Usuario Premium

Realmente ese coche cumple norma Euro4, habla con un concesionario de Alfa Romeo, que te hagan un certificado de que ese coche cumple la normativa y vas a la DGT a sacar el distintivo medioambiental.
Aquí uno con uno del 2005, preguntado por número de bastidor en la Alfa, y que me peine.
 
Arriba