Diámetro del rodamiento

Equipo conectado

Hola!
Mi Alfa hace un zumbido que en principio, se ajusta a algún rodamiento trasero. Mi problema es que no sé cuál sería el adecuado, pues he visto que hay de varios diámetros. Cómo puedo saber cuál es el adecuado?
Quería tenerlo antes de desmontar para no empantanarlo, si no, lo mediría con un pie de rey...
Mil gracias por resolverme la duda.

Me auto respondo que la mayoría de los rodamientos son de 117/ 30 mm con 48 dientes del anillo ABS. Entiendo que son esos... Por aquí dejo la info por si alguien está tan pez como yo.
Saludos

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Míralo en el éter con el número de bastidor de tu coche y te sale el que lleva tu coche exactamente

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Antes de comprar el rodamiento, asegúrate de que el zumbido no son los neumáticos traseros que te han hecho "diente de sierra" porque el sonido es muy similar...

RossoVeloce

Alfista Junior

Antes de comprar el rodamiento, asegúrate de que el zumbido no son los neumáticos traseros que te han hecho "diente de sierra" porque el sonido es muy similar...
Totalmente de acuerdo.
Asegurate porque las ruedas taqueadas originan prácticamente el mismo ruido que un rodamiento en mal estado