DEVOLUCIONES AQUI!

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Vale k no todos estemos de acuerdo en todo. Vale k no pensemos todos igual. Vale k nos cueste ahora mas k nunca soltar dinero y no tener a cambio todo lo k deseamos.

Os lo podeis tomar pretencioso, prepotente o como os de la gana pero es mi decision y no voy a permitir k este foro y en relacion a mi marca, pork para mi, alfa es parte de mi; no voy a permitir k haya ni.un resquicio de patinazo entre nosotros k produzca peligro alguno a este foro.
Kien crea k no se cumplio lo suficiente como para lo k pago, no hay ningun problema.
Mandarme por privado una copia de vuestro pedido y cuanto dinero hay k devolveros y yo personalmente mediante transferencia os lo devolvere encantado.
Si alguien se ofende no es mi intencion. Pero lo k si es mi intencion es k.no se falte el respeto a nadie de los k formamos este foro. Desde el fundador hasta el mas nuevo.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

yo quiero que me devuelvan la goma quemada, el desgaste de pastillas, la adrenalina soltada y sobre todo el blanco de mi piel!!!! ;D ;D

dont worry, be happy
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Joder macho... De eso ya no.me keda... Jajaja
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Largo eres un mierda...aquí la peña flipando porque mides algo mas de 1,85 y peloteandote porque le has dejado a todo kiski el zorro viejo ese que tienes, como si fuera una ramera... y a mi y a mi hermano que ambos podemos darte una paliza con la mano izquierda...y te hemos criado...solo fotitos y fotitos... y tu hablas de devolver dinero? Devuelvenos a nosotros nuestros años! :) menos mal que tenemos nuestros alfa para contentarnos... y no necesitamos el tuyo... jajaja. Oye no te metas en berenjenales... a la próxima que echen bocata o se paren en una venta :)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Jajaja k cabron.... Sabeis k vosotros estais en zona VIP. Los unicos he inigualables.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Pues mira si,

Devolvedme el orgullo!!! que me lo dejé en la pistaaaa!!!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo quiero que me devuelvan las 300.000 neuronas que perdi entre la solana y los botellines ;D ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

a mi devuelveme el 8c que me lo quito un tio bajito con poco pelo llamado moises y se lo llevo tan tranquilo mi 8c :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

K cabrones... Jajaja
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Largo devuélveme las retinas de los ojos...tengo grabada una imagen tuya un poco desagradable con unos calzones de Homer Simpson ;D :eek:
 

rakela

...sin embargo,alfista...

CACICOSIX dijo:
Largo devuélveme las retinas de los ojos...tengo grabada una imagen tuya un poco desagradable con unos calzones de Homer Simpson ;D :eek:

Yo también tengo esa imagen!! Jajajaja ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

rakela dijo:
CACICOSIX dijo:
Largo devuélveme las retinas de los ojos...tengo grabada una imagen tuya un poco desagradable con unos calzones de Homer Simpson ;D :eek:

Yo también tengo esa imagen!! Jajajaja ;D
pero peazo de CABR.NES!!!! Vale k me haya dejao un pokito este verano pero no me hundais en la miseria!!!! K no puede estar uno siempre hecho un toro!! El cuerpo pide un.descansoooo!!

:':)':)':)':)'(
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Joder... K hundimiento
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Joder... K hundimiento
 

rakela

...sin embargo,alfista...

Jajajaja pero hombre, si nadie ha dicho nada! Yo solo me hicieron gracia los calzones de homer jajja
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Un poco desagradable dice cacico....
Eso duele
:':)'(
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Vaya con los selected people estos... Al proximo evento voy tapaito hasta las orejas.... Cabr.nes
 
Arriba