Detector radares

Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo algo.
Acabo de comprar un stelvio 280cv del 2017 con 70.000km.. es una gozada...
Una pregunta...
Hay alguna manera de que te avise de los radares fijos???
Graciasss

RafaG

Alfista Junior

Hola! Enhorabuena por la compra, en el my 2022 se activan dentro de los ajustes del navegador... Lo que es posible es que el navegador esté desactualizado.

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas tardes.
Una pregunta...
Graciasss
Buenas.
En teoría, si pones el recorrido que vas a hacer en el navegador debería avisarte .
Saludos

RAMONGG

Alfista Junior

Buenas tardes.
Una pregunta...
Graciasss
Hace años que uso la aplicación WAZE. Programas ruta y te olvidas. Te canta todo, pero todo es todo. Radares fijos, móviles, accidentes, policia, etc.... Además es muy fácil interactuar con la aplicación. Ya sabes, por voz. Yo le voy diciendo lo que veo. Ejemplo: Hey google.... se pone en marcha, y digo, coche detenido en el arcén, control policia, accidente, etc....... los otros usuarios hacen lo mismo, y tu te beneficias de una información fidedigna en tiempo real.
Yo usé durante muchos años un detector que fui pasando de coche en coche, hasta que lo prohibieron. Hace un tiempo me lo quitaron del stelvio. Mi trabajo de comercial, siempre con prisas, etc..... me lo pagó la empresa y jamás tuve una multa. Pero pasó a la historia.

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mio es de 2020, acabado Executive y si avisa, un pitido si vas por debajo del límite, 3 pitidos fuertes si vas por encima, lo que si no recuerdo mal puedes activar que avise o no en el menú.

loscar

Usuario Premium

Aqui un vídeo de como pita el Stelvio los radares