Una pena que esos tiempos no volverán.Hubo quién estrenó Giulia por 26.000 en 2016... Era el básico, sí... Pero 26.000€!
Una pena que esos tiempos no volverán.Hubo quién estrenó Giulia por 26.000 en 2016... Era el básico, sí... Pero 26.000€!
Si, pero algunas unidades concretas, tampoco era lo habitual eh. El descuento oficial era de un 16% sobre tarifa, al menos en los gasolina cuando salieron. Yo lo compré a ciegas, el mío fue de los primeros en llegar a España, se empezaron a fabricar en septiembre del 16.
Hubo una temporada que era normal incluso hubo unidades por 27k alguno lo pilló en este foro. Y veloces por 35-40. Igual que era normal Qvs por 65-70k. Creo que fue 2018-2019.
Cuando eran los salones del automóvil directamente eran descuentos del 35%. Tuve un QV blanco perla, con sparco y alguna cosilla más presupuestado en 63k. Pero cuando aquello era pobre.
Ahora piden 105-110k.
Para mí, pienso igual (sin abrir otro debate, como dices) el 2.0 de 280cv me deja un poco frío. Funciona muy bien, empuja muy bien, pero le falta ese feeling que se espera de un gasolina. El 1.4 multiair de mi ex giulietta, me gustaba mucho más el tacto que tenia y disfrutaba más.Comento el veloce porque hay muchos en stock, como puedes ver en la primera línea. Luego es verdad que no aclaro que yo me he cogido un tributo solo digo que me he cogido el diésel.
Y claro que lo de la chupona es un punto en contra del motor pero ya lo he razonado. De hecho en el tributo la diferencia era mayor. En el momento de la compra el tributo 280 más barato eran 15.500€ más caro que el diésel que he comprado yo.
Lo voy a tener pocos años, y aunque lo tenga más no quiere decir que me vaya a tocar a mí. Lo más normal estadísticamente será que no me toque. Y llego 15K ahorrados de diferencia por delante. Aunque me tocase a mí la china, 15k para repararlo.
La decisión tiene toda la lógica del mundo. Además el motor 280 ya lo tuve y para mí (recalco porque no quiero otro debate, cada uno tendrá su opinión) no da las sensaciones de un gasolina por ningún lado, solo en estirar un poco más las marchas y el consumo.
Un saludo.
PD: lo de cambiar el coche pronto no es por nada. Siempre cambio cada poco tiempo.
Ojala tuvieses a la venta ese Giulietta ahora! Que bien me vendría...Para mí, pienso igual (sin abrir otro debate, como dices) el 2.0 de 280cv me deja un poco frío. Funciona muy bien, empuja muy bien, pero le falta ese feeling que se espera de un gasolina. El 1.4 multiair de mi ex giulietta, me gustaba mucho más el tacto que tenia y disfrutaba más.
Imagínate que controversia puede haber entre los propietarios y los que no.Aquí hay mucho beef a raíz de la chupona no?