Detallando-Detallando

Foreros presentes

Hola a todos/as, les subo unos vídeos de algunos trabajillos que eh hecho, espero que os gusten.
Además comentarles que tengo un post en -Descuentos especiales- por si a alguno/a les interesa.

No son de un Alfa Romeo, lo siento porque no tengo archivos de ello, pero lo bonito es ver como quedan....
Bueno un saludo y espero que os guste... ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=rKWvdtq-OgU
https://www.youtube.com/watch?v=AEAzKOU08P0&t=18s
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ese Maserati..... puffff espectacular!!!

Debe de dar ‘respeto’ ponerse a detallar algo asi.... ;D

Saludos
 
je je!! Eso es un tabú que a habido toda la vida respecto a grandes marcas, pero la verdad que trabajar las superficies no tiene mayor relevancia de coches así, no es mas diferente que cualquier otro, esta claro que hay que tener unos cuidados extra pero en definitiva es lo mismo. ;) ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

En efecto trabajar en un coche u otro es prácticamente igual, la única diferencia entre trabajar en un coche de 15.000€ y uno de 150.000€ es que si la cagas vas a palmar más pasta con el de 150.000 que con el de 15.000 :D :D :D

Edu veo que eres Autorizado de Gtechniq (Fantástica marca), así que supongo que has pasado por las manos de Sergio, grandísimo profesional donde los haya, igual hasta nos hemos visto cuando te certificaste :D

Un saludo.
 
jajja si ,mas o menos a eso me refería.
Pues si fue con Sergio si, correcto.Pues ya me darás datos, a ver si nos hemos cruzado.
También estas con gtechniq?
:) :)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Es posible que si nos hayamos cruzado alguna tarde, un tío con pelo largo y barba de visita a Sergio y que campa por todo el local como si nada :D

Si, también trabajo con Gtechniq, a mi personalmente me encanta las cosas como son :D

Un saludo.
 
Pues Sico no me suena haberte visto, pero de todas maneras mucho gusto.
Si y a mi tambien me gustan las cosas como son... ;) ;)
 
Arriba