Después de un año, presentación Brera

Decko

Gigante Alfista

a mi me ajustaron el cristal porque al principio entraba bastante agua si le dabas con pistola. Esto solo en la del conductor, en la del acompañante no entra nada de nada.
Encima la primera vez le pegue fuerte con la manguera porque veia como unas gotas que no se iban, no me imaginaba que estaban por dentro ;D

me lo han ajustado un par de veces y ya casi no entra nada.1 o 2 gotas a lo sumo. De todas manera ya procuro yo de tener mas cuidado ;D
Lo raro es que la del copiloto da igual lo cerca k le des o la presion que no entra nada de nada. no creo que sea tan dificil dejarla igual

Ahora el problema es que, supongo que de ajustar la puerta o cristal del piloto, me cruje la puerta. Aun habiendolo llevado para que lo miraran le sigue pasando pero me he dado cuenta que cruje mas cuanto mas frio hace en el exterior con respecto al parking. Cuando ya ha entrado en calor deja de crujir.
Segun mis ultimas investigaciones ;D , creo que el crujido se debe a la presion que hace el plafon de la puerta con el salpicadero. hace mas presion en esa zona que la puerta del copi. Estube probando a cerrar la puerta sin dejar de tirar de la maneta. mientras que la puerta del copi llega hasta el final sin hacer resistencia, en la del piloto se nota que cuando le keda como un dedo para llegar a su posicion final hace presion y tienes que apretar un poco mas.
Cuando pueda ya lo llevare a que me lo miren a ver. Aunque miedo me da no vaya a ser que me entre luego mas agua o algo porque lo del crujido se produjo despues de tocar la puerta para solucionar lo del agua.
A ver si va a ser o crujido o agua ;D

un saludo ;)
 

Decko

Gigante Alfista

Yo llegue a esa conclusion haciendo la prueba que comentaba. Ademas de que el crujido viene de la esquina esa. Sobre todo cuando el coche se retuerce al subir algun bordillo en cuesta en el que entras primero con una rueda
Cuando lo lleve para que me miraran lo del crujido miraron el plafon de la puerta, al principio parece que se soluciono pero era porque el coche ya estaba caliente. Ahora que ya va haciendo mas calor ya no cruje nada. Parece que le influye bastante el pasar de calor a frio para que cruja

Con lo del cristal yo creo que o te sale perfecto de fabrica o estas jodido para que te lo dejen perfecto.
Te minimizan mucho el problema pero perfectisimo no queda. Pero bueno, no tengo ganas de toquetearla mas ;D . Ya cuando lo lleve para el crujido les comente que aun entraba alguna gota pero que lo dejaran asi como estaba ;D

A lo mejor se debe a un defecto minusculo del cristal, nose. Me comento el del taller que el cristal tenia como unos tornillos para ajustar de alante o atras para darle mas profundidad o menos y luego otro de inclinacion y que van jugando con eso
Sobre el plafon me dijo que se engancha de la parte de arriba, se queda colgando y no tiene mas posicion, donde cae es donde va

Un saludo ;)
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Después de un año, presentación Brera

Que poco me solucionáis jajaja
Ire al taller a ver si vemos los de los tornillos para regularlo y a ver si hay suerte.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Navasproductions dijo:
Que poco me solucionáis jajaja
Ire al taller a ver si vemos los de los tornillos para regularlo y a ver si hay suerte.
Sip. "Tengo un tornillo flojo y me pitan los oidos, sobre todo el lado izquierdo. Además tengo un alfa..."

No sales de ahí, fijo
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Después de un año, presentación Brera

;D

A ver si lo llevo que quiero ver los dichosos tornillos yo mismo..
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

A mi me entra también un poco de agua cuando le doy con la pistola, pero solo si le doy a conciencia y me entran nada más que un par de gotas, tanto en la ventanilla del piloto como la del copiloto.

Mal endémico del Brera seguro.
 

art

Alfista Compulsivo

Muchas felicidades Acoustic. ES IGUAL IGUAL QUE EL MIO!!!! Y sí, hace ruido.

Disfrútalo.
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

art dijo:
Muchas felicidades Acoustic. ES IGUAL IGUAL QUE EL MIO!!!! Y sí, hace ruido.

Disfrútalo.
Muchas gracias ;D

En vista de que casi todo el mundo tiene el ruido en las ventanillas me estoy replanteando el dejarlo en el conce para que lo miren. Miedo me da que me lo devuelvan aún peor :'(.
 
Arriba