Decko
Gigante Alfista
a mi me ajustaron el cristal porque al principio entraba bastante agua si le dabas con pistola. Esto solo en la del conductor, en la del acompañante no entra nada de nada.
Encima la primera vez le pegue fuerte con la manguera porque veia como unas gotas que no se iban, no me imaginaba que estaban por dentro ;D
me lo han ajustado un par de veces y ya casi no entra nada.1 o 2 gotas a lo sumo. De todas manera ya procuro yo de tener mas cuidado ;D
Lo raro es que la del copiloto da igual lo cerca k le des o la presion que no entra nada de nada. no creo que sea tan dificil dejarla igual
Ahora el problema es que, supongo que de ajustar la puerta o cristal del piloto, me cruje la puerta. Aun habiendolo llevado para que lo miraran le sigue pasando pero me he dado cuenta que cruje mas cuanto mas frio hace en el exterior con respecto al parking. Cuando ya ha entrado en calor deja de crujir.
Segun mis ultimas investigaciones ;D , creo que el crujido se debe a la presion que hace el plafon de la puerta con el salpicadero. hace mas presion en esa zona que la puerta del copi. Estube probando a cerrar la puerta sin dejar de tirar de la maneta. mientras que la puerta del copi llega hasta el final sin hacer resistencia, en la del piloto se nota que cuando le keda como un dedo para llegar a su posicion final hace presion y tienes que apretar un poco mas.
Cuando pueda ya lo llevare a que me lo miren a ver. Aunque miedo me da no vaya a ser que me entre luego mas agua o algo porque lo del crujido se produjo despues de tocar la puerta para solucionar lo del agua.
A ver si va a ser o crujido o agua ;D
un saludo
Encima la primera vez le pegue fuerte con la manguera porque veia como unas gotas que no se iban, no me imaginaba que estaban por dentro ;D
me lo han ajustado un par de veces y ya casi no entra nada.1 o 2 gotas a lo sumo. De todas manera ya procuro yo de tener mas cuidado ;D
Lo raro es que la del copiloto da igual lo cerca k le des o la presion que no entra nada de nada. no creo que sea tan dificil dejarla igual
Ahora el problema es que, supongo que de ajustar la puerta o cristal del piloto, me cruje la puerta. Aun habiendolo llevado para que lo miraran le sigue pasando pero me he dado cuenta que cruje mas cuanto mas frio hace en el exterior con respecto al parking. Cuando ya ha entrado en calor deja de crujir.
Segun mis ultimas investigaciones ;D , creo que el crujido se debe a la presion que hace el plafon de la puerta con el salpicadero. hace mas presion en esa zona que la puerta del copi. Estube probando a cerrar la puerta sin dejar de tirar de la maneta. mientras que la puerta del copi llega hasta el final sin hacer resistencia, en la del piloto se nota que cuando le keda como un dedo para llegar a su posicion final hace presion y tienes que apretar un poco mas.
Cuando pueda ya lo llevare a que me lo miren a ver. Aunque miedo me da no vaya a ser que me entre luego mas agua o algo porque lo del crujido se produjo despues de tocar la puerta para solucionar lo del agua.
A ver si va a ser o crujido o agua ;D
un saludo