DESPIECE Alfa romeo 147 2.0 selespeed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

!!!OUTLET!!!Despiece de alfa romeo 147 2.0 selespeed, negro 3 puertas

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

El coche se gripo por culpa de a correa mal puesta, funcionaba todo al dia y esta guardado en un garaje cogiendo polvo.
Llantas de 17 toora 17 mil km , están en buen estado
Equipo bose entero, perfecto
Interior de cuero, muy bien cuidado y ningún rasguño
Faros delanteros
Faros traseros
Climatizador
Retrovisores
Alerón gta
Insignias
Aletas
Capo
Puertas
Reposabrazos
Porta basos/tarjetero
Marcador de capillas serie 1
volante con levas
*Repito todo esta en venta en funcionamiento cualquier cosa que no este en la lista comentarme y os informo sin problema ninguna

[3] UBICACIÓN________________________________________________

En Sevilla, se puede recoger como entrega en mano.

[4] ESTADO___________________________________________________

En funcionamiento y sin problema alguno

[5] PRECIO____________________________________________________

Llantas de 17 toora 17 mil km (200€) con llantas y neumaticos
Equipo bose entero (50€)
Interior de cuero (negociables, buen precio oportunidad unica) con paneles de las puertas
Faros delanteros (30€)
Faros traseros tintados (20€) pareja
Climatizador (15€)
Retrovisores (40€) pareja
Alerón gta (35€)
Insignias (5€) pareja
Aletas (20€) cada una
Capo (20€)
Puertas (50€) con maneta exterior, cada puerta, posibilidad de vender manetas separadas
Reposabrazos (30€)con en interior de cuero gratis
Porta basos/tarjetero (5€)
Marcador de capillas serie 1 (25€)
volante (50€)
*Ire actualizando la lista poniendo nuevas cosas que faltan un porrón jajaja
[6] FOTOS____________________________________________________























[7] CONTACTO_________________________________________________

Por MP o wasap 688602405

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Bueno pues mi historio esque este es el coche de un amigo que le partio correa quiso arreglar pero al final nada era demasiada movida, total que por circunstancias de la vida mi amigo se tuvo que ir a trabajar fuera y me a cedido el coche pues para mi que lo vendiera y que no sabia que hacer con el, lo tengo hay sacando polvo y lo quiero quitar de encima como veis los precios de arriba son bastante razonables par darle salida, se pueden negociar los precios pero vamos tampoco mucha cosa mas, las fotos me saldrán pequeñas seguramente porque aun nose como ponerlas bien jajaj pero bueno cualquier cosa que no veais me decis y sin ningún problema os atenderé, espero que me compréis mucho y que estéis contentos un saludo compis
 

CampaTI

Biforero

Re:Alfa romeo 147 2.0 selespeed

Y tu eres de Guipuzcoa.......y el coche está en Sevilla?.........no?

a este chico le compre yo unas llantas(al dueño del 47)en 18.......las de la ultima foto.Desde entonces estaba el coche roto

Suerte
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Re:Alfa romeo 147 2.0 selespeed

Tienes razón compi al que le comprastes las llantas se fue para fuera y se lo dejo a mi colega que es de sevillano y como ahora me pille el 147 y estoy en este rollo me pidió ayuda, el coche esta roto de motor como ya dije y lo demás esta nuevo xk lleva parado bastante los asiento casi perfectos y mas cosas que dan pena tirarlas
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alguna foto más concreta del desguace estaría bien. Gracias
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Las rejillas del parachoques delantero, las tienes?

Es que mire la imagen pero veo algo raro, no se si están o no ...
 

David__156

Alfista Compulsivo

Hace tiempo que vi el anuncio, pedia por el coche entero 790€. Pero para dejarlo bien habra que meterle bastante dinero.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buenas,

Una de las normas de Compra venta, es que lo que se venda sea de uno mismo. Creo que en tu caso no es así.

Necesitaríamos que colgases todas las fotos posibles, para dejar cerrado el Post. De esta forma la gente se puede poner en contacto contigo por mail o por privado, ya que NO eliminaremos el Post.

Gracias
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Buenas manelc digamos que lo que vendo es mio porque es un amigo como si fuera familia el coche me lo a dau ami para que lo despiece lo malo esque esta roto el motor y no puedo moverlo, y pense que en el foro un 147 asi con poco uso y bien cuidado deveria ser aprobechable, de todas formas gracias por avisar ser que me podido medio saltar una norma y doy las gracias por el trabajo que haceis en el foro yo llevo ya un añito y la mar de contento, ire suviendo fotos y asi lo antes posible y me gustaria que no cerrarais el post o algo asi xk no quiero que se quede olvidado un saludo y esperoooo que me compreis mucho
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alf147CRQ dijo:
Buenas manelc digamos que lo que vendo es mio porque es un amigo como si fuera familia el coche me lo a dau ami para que lo despiece lo malo esque esta roto el motor y no puedo moverlo, y pense que en el foro un 147 asi con poco uso y bien cuidado deveria ser aprobechable, de todas formas gracias por avisar ser que me podido medio saltar una norma y doy las gracias por el trabajo que haceis en el foro yo llevo ya un añito y la mar de contento, ire suviendo fotos y asi lo antes posible y me gustaria que no cerrarais el post o algo asi xk no quiero que se quede olvidado un saludo y esperoooo que me compreis mucho

No te preocupes!

Eso sí, sube todas las fotos posibles.

Gracias
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Manueee84 tiene una regilla blanca algo truñing ajaja pero te miro si tiene las originales ;) losiento por la tardanza un saludo
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola, tienes el motor de los limpias?

gracias!!
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

tengo las dos cosas pero el aleron en un principio esta reservado,un saludo compi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba