DESPIECE Alfa 147 1.6TS 105cv NEGRO - Murcia

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alessio147

Si algo te gusta, repites: 147 1.9 JTD & MiTo 155t

No se si llegare muy tarde...
Si sigues con piezas sobrantes, tendrias una tapa de plastico que va debajo del volante y cubre la zona alrededor del tirador del capo? Es una tapa que va desde el tirador hasta aprox la zona de la direccion...
 

Izu

Bastión Alfista

Alessio147 dijo:
No se si llegare muy tarde...
Si sigues con piezas sobrantes, tendrias una tapa de plastico que va debajo del volante y cubre la zona alrededor del tirador del capo? Es una tapa que va desde el tirador hasta aprox la zona de la direccion...

Tienes una fotito?
 

Izu

Bastión Alfista

Sandunga dijo:
oye x curiosidad tienes el tubito ese negro que sale del bote del refrigerante?

Foto??? :D Es que salen unos cuantos, no?
 

Izu

Bastión Alfista

Rider147 dijo:
jejej que suerte tengo :-\

Y fijate que el post lleva ya tiempo ;) al final en 250€ vendidas.
 

Alessio147

Si algo te gusta, repites: 147 1.9 JTD & MiTo 155t

Izu dijo:
Alessio147 dijo:
No se si llegare muy tarde...
Si sigues con piezas sobrantes, tendrias una tapa de plastico que va debajo del volante y cubre la zona alrededor del tirador del capo? Es una tapa que va desde el tirador hasta aprox la zona de la direccion...

Tienes una fotito?

Pues sip, le he hecho una foto antes por el tema de que es complicado de explicar:

Copiade21052012008.jpg


La parte roja seria mas o menos la forma de la pieza, parece que debe tener una hendidura para acceder al tirador del capo, y va como hacia el fondo del coche, no hacia abajo.


Mas detalles de la forma de la pieza, no te puedo dar porque la he echado en falta hace un par de dias, ya que ni siquiera se ve sin meter la cabeza ahi abajo.
 

Izu

Bastión Alfista

Izu

Bastión Alfista

Alessio147 dijo:
Izu dijo:
Alessio147 dijo:
No se si llegare muy tarde...
Si sigues con piezas sobrantes, tendrias una tapa de plastico que va debajo del volante y cubre la zona alrededor del tirador del capo? Es una tapa que va desde el tirador hasta aprox la zona de la direccion...

Tienes una fotito?

Pues sip, le he hecho una foto antes por el tema de que es complicado de explicar:

[img width=800 heighs/g327/Alessio147/Copiade21052012008.jpg[/img]

La parte roja seria mas o menos la forma de la pieza, parece que debe tener una hendidura para acceder al tirador del capo, y va como hacia el fondo del coche, no hacia abajo.


Mas detalles de la forma de la pieza, no te puedo dar porque la he echado en falta hace un par de dias, ya que ni siquiera se ve sin meter la cabeza ahi abajo.

Si la tengo!
 

Alessio147

Si algo te gusta, repites: 147 1.9 JTD & MiTo 155t

Si tienes un rato y la puedes echar una foto para asegurarnos ya nos ponemos de acuerdo para como lo hacemos, que me interesa
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Tendrias el freno de la puerta delantera izquierda?
 

Izu

Bastión Alfista

Alessio147 dijo:
Si tienes un rato y la puedes echar una foto para asegurarnos ya nos ponemos de acuerdo para como lo hacemos, que me interesa

Ok! voy a ello.
 

Izu

Bastión Alfista

hal9002

Alfista Junior

Buenas!

Una preguntilla, ¿Tiene asr?

Y otra pregunta, veo que el cuadro tiene como una nubecilla arriba, eso es un reflejo es el cancer ese que se acaba comiendo la pantalla?¿?

saludos.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Izu dijo:
by_alsan dijo:
Tendrias el freno de la puerta delantera izquierda?

A que te refieres con el Freno?
Lo que hace retener la puerta, la puerta va en dos bisagras y el fereno va en medio, es una pieza de hierro gris que hace que la puerta no abra rápido.
 

Izu

Bastión Alfista

Ya ahí un interesado.
 

Izzy Stradlin

Alfista Junior

Buenas tardes, estaría interesado en el módulo del climatizador (únicamente si las tres ruedecitas funcionan a la perfección) y los dos parasoles interiores (si las tapas de la luz se sostienen). Hazme precio y ya te digo algo (soy de Murcia).


Saludos
 
S

syker90

Visitante
teneis el motorcillo que va dentro del faro izq que regula la altura de los faros??
 

Izu

Bastión Alfista

Sandunga dijo:
teneis el motorcillo que va dentro del faro izq que regula la altura de los faros??

Uff, el faro creo que va Ko, sobre todo el izquierdo, pero lo miro, ok?
 

Izu

Bastión Alfista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba