DESPIECE Alfa 147 1.6TS 105cv NEGRO - Murcia

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

penalvelx dijo:
Sabrias decirme si el termostato y el sensor valen para el gt jtd de 2005.
Muchas gracias, si valen y están bien, me los quedo.
Un saludo,
Daniel (Elche)

no es igual el del jtd que el del ts. un saludo
 

Izu

Bastión Alfista

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

blanquito147 dijo:
Cuanto por el paragolpes trasero? Si me haces buen precio lo recojo en mano y de paso me llevo las pegatas :) un saludo

Por cierto necesito una tapa de un faro, mañana te digo cual
el reflectante que lleva la puerta delantera que se ilumina cuando abre, lado derecho. El plastiquito vamos.

Ya me dices algo.

El paragolpes trasero serian 70€

La tapa de los faros no se como irán ya que va tocado todo el morro.

Y el panel de la puerta se vende completo excepto la botonera.

Saludos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

cual es el estado del paragolpes?

Se me escapa un poco de precio... se podria negociar? si la cosa cuajara iria a por el esta semana.

lo de la tapa del faro te digo cual es y ya me dices si la tienes o como esta el asunto.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

La tapa del faro que necesito es la del lado del copiloto. Ya me dices si la tienes y cuanto por ella. El faro esta haber si estuviera la tapa. Un saludo
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

Hola Izu,

Sigue disponible la guantera??

Si es así, me gustaria saber precio entregado en Jaén.

Gracias
 

jolumu

Alfista Junior

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

Hola Izu,

Esoy buscando los cables de encendido para mi alfa 156, es el mismo motor que el tuyo por lo que creo que me servirían.

Lo único es que hay motores en los que los cables son los 4 igual de largos y otros, como en el mío, son 2 de una longitud y los otros 2 de otra longitud. Que tampoco entiendo el por que, pero bueno...

En que estado están los cables? Las bobinas no me interesan, lo venderias por separado?.

Dime precio si puede ser solo de los cables. Soy de Valencia.



Un saludo
 

MIL700

Alfista Junior

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

Muy buenas Izu, necesito la botonera delantera izqda para elevalunas y espejos.

Por supuesto de estar en venta, la recojo en mano.

Gracias.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

blanquito147 dijo:
La tapa del faro que necesito es la del lado del copiloto. Ya me dices si la tienes y cuanto por ella. El faro esta a ver si estuviera la tapa. Un saludo

Izu dinos algo
 
Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

buenas,me intrresaria el trapecio inferior de la parte delantera lado conductor,y el mecanismo o trampilla que regula la entrada de aire caliente,porque el frio si me funciona,podrias decirme precio con portes a mallorca?
gracias y saludos
 

Izu

Bastión Alfista

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

He actualizado las fotos, y contestado a los mensajes privados!!
 

Alfarero

Alfista Junior

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

Izu, el cuadro (con trip computer) incluye chivato de ASR y VDC? Es que no acierto a verlo desde aquí.

Si es uno de los que no lo incluyen (por evitar el error del check control en cada arranque), me interesa!
 

Izu

Bastión Alfista

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

Alfarero dijo:
Izu, el cuadro (con trip computer) incluye chivato de ASR y VDC? Es que no acierto a verlo desde aquí.

Si es uno de los que no lo incluyen (por evitar el error del check control en cada arranque), me interesa!

no tengo ni la mas remota idea! Dime donde lo tengo que mirar o echar la foto y lo hago. Saludos!
 

Alfarero

Alfista Junior

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

Pásame una foto de los testigos luminosos que tiene el cuadro en la esfera derecha. Al ser blanco , los testigos se ven a simple luz del día (chivatos del freno de mano, airbag, cinturón , etc.)

Es básicamente esta foto (http://i594.photobucket.com/albums/tt23/Izu4ever/e31f69ed.jpg) pero con mayor definición de los dibujitos ejjeje

PD : Si me puedes facilitar también el número de serie de la pieza pues mucho mejor. Así salimos antes de dudas.
 

TI

Gran Alfista

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

Bilstein s1?
b1, no?
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

izu no tiens fotos de la bandeja ¿?¿¿? a mi me interesaria las carcasas de los retrovisores , e visto que la gente ya ha pedido yo te escribo esto por si la gente con la que lo tienes apalabrao se hecha para atras o lo que sea que me tngas en cuenta y a ver si me contestas a lo de la pegata de la luz de frenooo jejejeje , ya se q estas muy liao tocayo jejeje contesta cuando puedas un abrazo tio
 
Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

YO STOY INTERESADO EN EL PARASOL DEL PILOTO!!!! Y LAS ALFOMBRILLAS SI STA TODO BIEN!!! UN SALUDO
 
S

syker90

Visitante
Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

era un 105 o un 120?
 
Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

hoa Izu, necesito el tirador de la puerta del piloto.Lo tienes todavía? gracias
 

Izu

Bastión Alfista

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

Alfarero dijo:
Pásame una foto de los testigos luminosos que tiene el cuadro en la esfera derecha. Al ser blanco , los testigos se ven a simple luz del día (chivatos del freno de mano, airbag, cinturón , etc.)

Es básicamente esta foto (http://i594.photobucket.com/albums/tt23/Izu4ever/e31f69ed.jpg) pero con mayor definición de los dibujitos ejjeje

PD : Si me puedes facilitar también el número de serie de la pieza pues mucho mejor. Así salimos antes de dudas.

Las subo en un rato!!! El cuadro esta sin desarmar, y el numero de serie ira por detras supongo :S
 

Izu

Bastión Alfista

Re:VENTA y Despiece Alfa 147 1.6TS NEGRO - Murcia

German dijo:
hoa Izu, necesito el tirador de la puerta del piloto.Lo tienes todavía? gracias

Hola, los tiradores se venden con la puerta. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba