Despido momentaneo

torete

Alfista Veterano
Alfista
10 Feb 2009
591
80
32
46
ciudad real
Buenas tardes a todos.
Llevo desde 2004 en alfa y con alfa propio desde 2007 y 10 años después ha llegado la hora de un hasta luego.
Desde hace un año me ronda la compra de un Giulia y estaba iniciandola el mes pasado pero a mi mujer le han dado un coche de empresa y eso ha acelerado la venta del Giulietta, el cual puse a hace unos días. De momento cuando lo venda me quedo con el 500s twinair de 105cv y en mayo decidiremos la compra del giulia vendiendo también el 500 o no.
Así que os seguiré leyendo y poniéndome al día porque el giulia me tiene enamorado.
PD. Gracias a Belo por resolverme todas las dudas de venta del giulietta por privado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya! Y por qué no vendes el 500 y sigues con el giulietta?

Espero que más pronto que tarde tengas tu giulia y que sigas foreando por aquí, aún sin Alfa

Bueno, verás como como el Giulia, seguro.

Así que no es una despedida, es un impasse entre Alfa y Alfa.

Saludos

Pues en principio porque el 500 es el coche ideal de pareja con el giulia y además tiene 3 años y 50000km, mientras que el giulietta tiene 7años casi y 160000km. Y a mitad del año que viene le dicen a mi mujer si le siguen manteniendo el coche de empresa otros dos años más, entonces también venderíamos el 500.
Claro que seguiré en el foro, ahora está más activo que nunca y me encanta alfa de siempre. Es un pequeño inpas que viene bien para ahorrar y pagar el próximo al contado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Seguro que caera el Giulia amigo, un saludo.