Novedad Despertando del letargo a mi GTV

Nando_Amca

Alfista Junior

Hola a todos!
Decir lo primero que ha sido una MUY grata sorpresa encontrar un foro de GTV tan completo! acabo de leer muchos de los post con temas y comentarios muy interesantes!
Resulta que en 2009, después de enamorarme de este modelo, fui a la Alfa Romeo y justo tenían un GTV JTS 165 cv Fase 3 apenas rodado con 17.000 km, q me robó el corazón.
Desde 2016 llevo coche d empresa y lo típico... te acomodas a usarlo, no pagar combustible etc etc... y el GTV llevaba en el Parking 4 años casi sin uso.
Pues hace una semana le puse una batería nueva.... arrancó a la perfección y... joder Ya se me habían olvidado las sensaciones de conducirlo!
Actualmente tiene 118.000 km. Anteriormente lo utilizaba como coche de diario.

Consecuencias después de este letargo y q tendré que reparar:
- Tras cambiar la bateria no sé por qué pero el mando de la llave no abre bien... la puerta se vuelve a cerrar al momento... incluso abriendo manualmente con la llave si no presiono con ella nada mas girar el pestillo se vuelve a bajar.
- El portón de atrás no se aguanta... tendré a cambiar los cilindros de gas.

A pesar de que no está mal de chapa voy a llevarlo a q lo pinten entero de negro intenso.

Por lo demás perfecto!!

Os dejo unas fotos tras despertarlo y lavarlo! :)

Upsss no me dejan adjuntar fotos...
 
Última edición:

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un GTV JTD! Tienes una pieza única en el mundo ;-)

Ahora en serio, disfrútalo mucho mientas nos dejen quemar gasofa!
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro!.

Cuando soluciones lo del mando avisa, que estoy igual. A mi no se me abrecierra con la llave pero con el mando si. Cosas de la edad.supongo
;)
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro GTV que sale de las sombras. A hacerle las 4 pijadas y a disfrutarlo.

Saludos
 
Arriba