Despegado euromatricula delantera

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Vengo observando desde hace unas semanas que se está empezando a despegar la esquina superior derecha de la matricula delantera. Supongo que la posición (mayor curvatura que en el centro) y tamaño reducido ayudan a que esto se produzca. ¿Alguien le ha pasado/está pasando lo mismo? No sé si esto entrará en garantía, ya que el coche sólo tiene 7 meses...

Un saludo
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llevalo al conce. No pierdes nada e imagino que lo cubrirá la garantía, sino del coche de la matriculación.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre, teniendo en cuenta que la matrícula no forma parte del coche, dudo que la garantía haga nada. Otra cosa es que el conce tenga a bien apañártelo.

¿Qué se te está despegando? ¿es una matrícula acrílica?

Yo hace poco puse acrílicas con cinta de doble cara y sí que veo que la delantera por la curvatura del parachoques, tiene una esquina un poco más separada. Espero que no se vaya despegando con el tiempo, si no tocaría poner remache.
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Yo estoy en la misma situacion. Llevo las acrilicas y me pasa como a vosotros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Efectivamente, es una matrícula acrílica, me la pusieron por cortesía del concesionario en su día. Sin duda el remache sería la opción definitiva, pero el metacrilato es bastante frágil y me temo que podría terminar agrietándose por la zona del remache...
Por lo menos veo que no soy el único, parece que la forma del paragolpes delantero no es la más adecuada para este tipo de matrículas.

Saludos
 

mllt

Gran Alfista

A mi me pasa algo similar, pero dudo que haya algún problema, ni baila, ni se mueve y de hecho al ponerla ya me dí cuenta. Per bueno pon una foto, a saber si es que llevas la matrícula colgando....
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo también tenía ese problema pero como mi coche es blanco le metí un cordón de silicona blanca todo alrededor de la matricula y ya no se nota nada.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

mllt dijo:
A mi me pasa algo similar, pero dudo que haya algún problema, ni baila, ni se mueve y de hecho al ponerla ya me dí cuenta. Per bueno pon una foto, a saber si es que llevas la matrícula colgando....

Buenas,

De momento no es nada grave, la zona afectada no es superior a 2 centímetros, así que la matrícula está perfectamente sujeta. La cuestión es si con el tiempo irá a más. Habrá que esperar a ver qué pasa.

Un saludo
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Estaría bien que los que tenéis ese problema colgaseis una foto, así se podría ver si tenéis las mismas o son diferentes. Yo conozco hasta 4 matrículas acrílicas diferentes, una sé que es malísima, que a los pocos días ya puedes ver como se despega la lámina interior (la blanca donde están los números) y eso que están con dos remaches sujetas a una chapa totalmente plana.
Las mías las tengo pegadas con cinta de doble cara, la delantera la lavo bastante con agua a presión y en más de año y medio aún no muestra ningún problema, y eso que me la tuvieron que quitar una vez para cambiar la defensa.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso es chema, hay algunas que son malas de narices las 2018 esas duras como las curves mucho... Yo tambien la llevo con cinta de doble cara de 3M bien puesto por todo el borde llevan 2 años y ningun problema como el primer dia, llevo las ecomatriculas las tppr2015
 
Hola.

A mi tambien me ha pasado y es un coche matriculado en Enero de este año.
La mía simplemente va pegada y sin remaches y se ha despegado la parte superior derecha mirandola de frente (donde la curvatura)
Me pasaré por el taller, aunque supongo que le echaran un pegote de pegamento
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

La mia remachada,por culpa de eso la tengo un poco agrietada del remachado. Por cierto,he visto matriculas mucho mas pequeñas en coches,deben ser nuevas.
 
Arriba