Despedida

Equipo conectado

Neo14

Alfista Junior

Buenas compañeros,

Pues llegó el día de la despedida. Este jueves se lo quedará el concesionario (aun lo tengo en el foro a la venta) el Mito QV que compré hace 3 años de segunda mano.

Me da mucha pena, porqué he disfrutado mucho con él, ha sido mi primer coche en propiedad, y siempre lo recordaré con una sonrisa.

Con la mala fama que tienen los Alfas, si alguien me preguntase si sería una buena compra, mi respuesta sería un rotundo sí. Por supuesto que ha tenido sus cosillas, lo más grave fue lo del tema del acelerador, aunque por suerte para mi, fue una solución muy barata.

No me alargo más, sin antes agradecer a todos los foreros que me han ayudado en estos 3 años.

Bye bye!!!
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

¿Y por cual lo has cambiado?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No abandones al menos para siempre el mundo alfa.
Aqui estaremos aun que no tengas ninguno, no hace falta tener un alfa para ser alfista.
Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Opino lo mismo que Jaume.... pienso que no es necesario despedirte de un foro cuando vendes el Alfa.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Neo14

Alfista Junior

No no, el foro no lo dejaré... La despedida era para el pequeñín. Mi participación es baja por desconocimiento, pero entro a menudo en el foro... Y seguiré entrando.

Aquí he encontrado a gente muy maja, que me han ayudado siempre y he aprendido mucho :D

Ahora estoy en Toledo esperando a que me entreguen la nueva adquisición.

Lástima que nadie del foro se lo haya quedado, porque de motor está impresionante, aún con 144k kms encima.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Veo pues que no lo cambias por espacio.
 
B

Bill_612

Visitante
Buen coche con un gran chasis...divertido y rápido. Una pena que dejes la marca pero tienes que verlo como un ¡Hasta luego!
 

Brera64

Gigante Alfista

Por un Mini Cooper S nuevecito.
Pues enhorabuena por ese Cooper, se ve que te gustan los coches con un toque especial!!!
Al Mini y al Mito, siempre le he encontrado algo parecidos porque aún siendo pequeños no renuncian a un diseño bastante especial. Ningún coche pequeño, aparte también del 500, puede presumir de ello.
No dejes de presentarlo por aquí con unas fotos, y no estaría mal una comparativa respecto al Mito cuando lleves un tiempo con el Mini ;)
 

Neo14

Alfista Junior

Pues enhorabuena por ese Cooper, se ve que te gustan los coches con un toque especial!!!
Al Mini y al Mito, siempre le he encontrado algo parecidos porque aún siendo pequeños no renuncian a un diseño bastante especial. Ningún coche pequeño, aparte también del 500, puede presumir de ello.
No dejes de presentarlo por aquí con unas fotos, y no estaría mal una comparativa respecto al Mito cuando lleves un tiempo con el Mini

Pues si Brera, siempre me han gustado los vehículos con algo especial. El Abarth también estaba en la lista, pero viendo precios y los acabados, el Mini creo que es mejor. Además con 42 años encima, el Abarth lo veía ya muy radical. De todas formas aún tengo una Gsxr750 cuando quiero emociones fuertes :D

Las fotos están aseguradas. Mañana las cuelgo, que ahora me tocan 650km de vuelta a casa.

Cuando lleve un tiempo con él, compartiré experiencias, pero el Mito ha dejado el listón muy alto.
 

Neo14

Alfista Junior

Buen viaje

No se trata sólo de éso, es que a veces apetece cambiar y la marca que te gusta igual no tiene el modelo que te encaja.

Gracias!!!

Eso me ha pasado, Alfa ya no vende el Mito ni sustituto.

El Mini ya lo miré en su día, cuando compré el Mito, pero relación calidad/precio, el Mito ganaba por goleada
 

Neo14

Alfista Junior

Buen coche con un gran chasis...divertido y rápido. Una pena que dejes la marca pero tienes que verlo como un ¡Hasta luego!

Si hubiese podido me habría quedado con el Mito...pero el dinero no me daba para tanto.

En un futuro, si vuelvo a cambiar de coche, Alfa lo tendré en cuenta, eso sin dudarlo.
 

Neo14

Alfista Junior

Pues ya lo tengo conmigo :D Estoy intentando subir fotos pero no hay manera.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por esas fotos, a disfrutar del Cooper!!!
No dejes de comentar tus experiencias de conducción más adelante ;)
 
Arriba