Despedida de este foro...

dulent

Alfista Junior

Buenas a todos,

Queria comentaros que desgraciadamente abandono este lado del foro, digamos que aun tengo un ligero regusto a Land Rover Discovery en el morro de mi Crosswagon! Hace ya como un mes que durante uno esos días de lluvia, me estampé contra el dichoso cochecito. Con lo que durante estos últimos días, he estado a la búsqueda y captura de otro coche. Al no encontrar a un precio que me gustase otro de similares características, al final opté por la opción mas sensata... seguir con Alfa!!

De ahí viene mi cambio de foro, me paso al del 159! He pillado un jtdm de 120cv berlina, de momento esta de fábula la verdad, y por lo menos con pocos kilometros, con lo que estoy contento de momento.

En cuanto al Crossy, si alguien está interesado, pues puede enviarme un MP.

Saludos a todos!!!!

PD: Como hecho de menos el Crossy, ahora al entrar en mi garaje toco con los bajos!!!! aaarrrggg!!!!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El 59 anda menos que el Cross ?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas dulent, enhorabuena por la nueva adquisición. Por casualidad no llevaría xenon tu cross wagon? Pues estoy buscando un balastro original de despiece. Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Al final tiene aviso de desgaste y aun no a saltado señal que aun pueden aguantar de todas formas ya tengo las medidas para comprarlo...gracias a todos por vuestra ayuda
 

dulent

Alfista Junior

Hola, estoy susctito al tema y no me llegan los avisos... En cuanto llegue a casa respondo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que lastima lo del cross pero bueno siempre un 159 es un lujo menudo chasis tiene. Si decides a despiezar alguna cosilla avisa ;)
 

dulent

Alfista Junior

Buenas a todos,

El tema es que el coche lo vendo entero porque me he gastado todos los ahorros en poder comprar este 159 y necesito el dinero para las vacaciones. Si no consigo lo que quiero pues se irá de cabeza al desguace, ya os diré cual es.

@FABRETA turbo Si anda menos que el crossy, le noto muy vago a la hora de acelerar, manteniendo no, pero acelerando si. El crossy no tenia repro, y aun así me parece mas rápido.

@telle Al ser un besito frontal, los xenon se fueron a donde amargan los pepinos, a lo mejor las centralitas de los faros estarán por ahí dentro, pero no te lo puedo asegurar.

@sdj Si los pedales están pero creo que es un currazo sacarlos.

Si necesitais mas info enviarme un MP, que seguro que me llega el aviso.

Saludos.

PD: Me voy a pasar por el foro del 159 que tengo un par de dudas...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dulent el balastro es una carcasa cerrada que va atornillada en el exterior del faro y seguramente habrá sobrevivido porque es una cajita metalica y no tiene por dónde romperse. Estoy buscándola como un loco de verdad te pagaría algo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

dulent

Alfista Junior

Pues esta tarde voy a pasar donde tengo el coche, si eso hago fotos y las cuelgo.
 
Arriba