Despedida a mi 159

Hola.Llevaba mucho en el alfaclub de Italia pero aquí en España es mi primer día. Soy un alfista convencido aunque tengo que vender mi 159 :( x aumento de familia.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
No entiendo muy bien que tengas que vender tu 159 por aumento de familia, pues es un coche con gran capacidad, aunque cada uno conoce mejor que nadie sus circunstancias.
Un saludo...

P.D.: Espero que esta presentación y entrada en el foro no sea un intento encubierto de vender el coche. Sería un poco jeta por tu parte;)
 
Última edición:

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro!!!
No entiendo muy bien que tengas que vender tu 159 por aumento de familia, pues es un coche con gran capacidad, aunque cada uno conoce mejor que nadie sus circunstancias.
Un saludo...

P.D.: Espero que esta presentación y entrada en el foro no sea un intento encubierto de vender el coche. sería un poco jeta por tu parte;)


No lo puedo decir mejor, compañero lo has bordado.
 
Para mi es el coche perfecto pero para dos carritos con el agujero del maletero la vida se hace muu complicada. Ese es el motivo fundamental
Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Ok, te entiendo y repito que cada uno sabrá sus motivos, pero no deja de sorprenderme que la primera vez que apareces por aquí sea para presentarte y al mismo tiempo aproveches para contar que tienes que vender tu 159. Por aquí hemos visto de casi todo, sólo es éso.
Suerte con la venta del coche.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!!
No entiendo muy bien que tengas que vender tu 159 por aumento de familia, pues es un coche con gran capacidad, aunque cada uno conoce mejor que nadie sus circunstancias.
Un saludo...

P.D.: Espero que esta presentación y entrada en el foro no sea un intento encubierto de vender el coche. Sería un poco jeta por tu parte;)
Cuando yo me compré mi ex-159, de los 4 o 5 que vi, ese fue el motivo por el que 3 propietarios los vendían. Nunca llegué a comprobarlo, pero debe de ser cierto que su boca de carga no es buena para los carritos

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Es muy posible que el acceso al maletero no sea óptimo. Lo que de verdad me choca es que alguien ingrese en un foro Alfa Romeo justo cuando ha decidido vender su Alfa Romeo.
No hace mucho recuerdo que ingresó un forero que había heredado un Brera. Hizo una descripción detallada del estado del coche y poco después indicó que no sabía si quedarse con él. Una venta encubierta en toda regla.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuando yo me compré mi ex-159, de los 4 o 5 que vi, ese fue el motivo por el que 3 propietarios los vendían. Nunca llegué a comprobarlo, pero debe de ser cierto que su boca de carga no es buena para los carritos

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Yo tuve un 159 SW y creo que el tema del espacio del 159 berlina no es tanto por el espacio del maletero (si acaso la boca de entrada) sino por el espacio interior, o por lo menos la sensación de espacio que en el SW tampoco me convencía para manejarte con nenes.
Me explico; la capacidad de carga es suficiente, pero temas que surgen como cambiar pañales, mudas y demás no resulta muy cómodo. Es cuestión de prioridades en los gustos de cada cual...
Es un coche cómodo para 4 personas o 5 apretadillas, pero si es cierto que la ventaja de sensación de posición “deportiva” penaliza el espacio para moverte por dentro del coche con bebés o niños pequeños. Por esto entiendo el cambio de vehículo
¿En qué coche estás pensando??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que para mi el 159 es perfecto y me encuentro de maravilla con el. Me encanta en todo. Solo que como dices la boca de entrada cuando tienes dos niños con cochecitos,añadido al espacio que ocupan en el maletero,que en cuanto a capacidad esta bien, y añadiendpo dos sillitas con el isofix,entonces las necesidades son otras. por eso estoy mirando el grand specetourer. Nda que ver,y rebnunciando a la maravilla alfa.
 

Bellota

Alfista Junior

Pues si que has venido a vender eh compañero? Bienvenido, espero que participes y no hayas entrado en exclusiva para vender...

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
Arriba