Desmontar salidas aire salpicadero

Equipo conectado

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Necesito saber cómo sacar las salidas redondas de aire del salpicadero ( laterales ), y la salida central doble rectangular, es un fase 1. En mi coche los chapucearon pintandolos de rojo y es lo primero que quiero cambiar para que dejen de dolerme los ojos al montarme y arrancarlo. ¿ Van a presión o como se sacan sin romperlos ?
¿ Se os ocurre alguna forma de sacar la pintura sin estropear el plástico ?
A unas malas los vuelvo a pintar en un color lo más similar al color del plástico original que pueda, pero si puedo limpiarlas de pintura simplemente mejor.
 
Última edición:

ar147ti

ARTI para los amigos

Los redondos laterales salen a presión, haz palanca con algo plano de plástico o un destornillador protegido.
El central tienes que quitar el monedero-posabasos tirando también de el con las bandejas fuera, luego metes la mano por el hueco y sacas la radio que va a presión.
Para quitar el aireador tienes que quitar 2 tornillos cabeza de Allen que hay por debajo en la parte delantera del aireador y uno detrás que se ve en la parte de fuera.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los redondos laterales salen a presión, haz palanca con algo plano de plástico o un destornillador protegido.
El central tienes que quitar el monedero-posabasos tirando también de el con las bandejas fuera, luego metes la mano por el hueco y sacas la radio que va a presión.
Para quitar el aireador tienes que quitar 2 tornillos cabeza de Allen que hay por debajo en la parte delantera del aireador y uno detrás que se ve en la parte de fuera.
Acabo de ver que no hablamos del mismo ycoche, no ? Yo me refiero en un alfa gtv primera serie, te refieres al mismo coche ?
 
Arriba