Desmontar rejilla delantera Alfa 159

Equipo conectado

djdaniww

Alfista Junior

Resulta que tengo que cambiar la rejilla delantera de mi Alfa 159 y he encontrado en un desguace un Alfa como el mío con la pieza montada y me gustaría comprarla, el desguace me vende la pieza pero dicen que no saben desmontarla, que va junto el paragolpes y que no la pueden desmontar. Supongo que esta pieza es desmontable y si es así sabe alguien como se desmonta exactamente ¿? Gracias.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se desmonta desde dentro con el parachoques encima de unos caballetes ......
A qué clase de chatarrero vas ?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Resulta que tengo que cambiar la rejilla delantera de mi Alfa 159 y he encontrado en un desguace un Alfa como el mío con la pieza montada y me gustaría comprarla, el desguace me vende la pieza pero dicen que no saben desmontarla, que va junto el paragolpes y que no la pueden desmontar. Supongo que esta pieza es desmontable y si es así sabe alguien como se desmonta exactamente ¿? Gracias.
¿Q se te ha caido alguna lama de la V compi?
 

djdaniww

Alfista Junior

Exacto, se me ha roto una lama, lo vi en un anuncio que pertenecia a un desguace y la verdad que se ve que son unos chapuceros, a ver si con la pista que me habeis dado son capaces de desmontarla XD.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Exacto, se me ha roto una lama, lo vi en un anuncio que pertenecia a un desguace y la verdad que se ve que son unos chapuceros, a ver si con la pista que me habeis dado son capaces de desmontarla XD.
¿Y no has pensado aprovechar la situación de tu regilla y convertirla modo giulia? Si te gusta es la excusa perfecta ;)
Mira, te pongo unas fotos para q te hagas una idea de como quedaría:

4b3917307b1c501dd92f4946ae8d2787.md.jpg

73e41c675457dd6394c3ba19e7fee3b1.md.jpg

2_740bb6a1-985e-4f17-abf5-7f5ee58c1c67_1200x1200.md.jpg
A mi personalmente me encanta como le queda, pero tambien me gusta la original.
Creo q sale mas barata la transformación, que es comprar el trozo de rejilla por internet, cortar a medida, lijar la V y pintar. Seguro q te sale mas barato q una rejilla de desguace, q con suerte no tiene ni una picada en el cromado......
Para mas información hay gente por el foro q sabe mucho del tema este de la rejilla estilo giulia.
Un saludo:)
 

djdaniww

Alfista Junior

¿Y no has pensado aprovechar la situación de tu regilla y convertirla modo giulia? Si te gusta es la excusa perfecta ;)
Mira, te pongo unas fotos para q te hagas una idea de como quedaría:

4b3917307b1c501dd92f4946ae8d2787.md.jpg

73e41c675457dd6394c3ba19e7fee3b1.md.jpg

2_740bb6a1-985e-4f17-abf5-7f5ee58c1c67_1200x1200.md.jpg
A mi personalmente me encanta como le queda, pero tambien me gusta la original.
Creo q sale mas barata la transformación, que es comprar el trozo de rejilla por internet, cortar a medida, lijar la V y pintar. Seguro q te sale mas barato q una rejilla de desguace, q con suerte no tiene ni una picada en el cromado......
Para mas información hay gente por el foro q sabe mucho del tema este de la rejilla estilo giulia.
Un saludo:)

Tomo nota, puede ser una opción, queda chulo también :)
 
Arriba