Desmontar plafón interior delantero y rescatar luz maletero SW

Foreros presentes

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Estoy un poco mosca, porqué cuando monté la radio 2DIN desmonté el plafón delantero sin problemas para poner el microfono... pero ahora he vuelto a intentarlo para poner unas luces leds en vez de las normales y no he tenido c****s de hacerlo.

Front-Courtesy-Light-guide_resize.jpg


Alguna idea de cual es la "special tool" ?

Y luego lo segundo, intentando también poner una luz led en el maletero (versión SW) se me ha caído por dentro... como puedo desmontar la parte derecha del maletero para rescatar la bombillita?.
 

General Purpose

Alfista Junior

Yo puse LED en todos lados menos en el plafon delantero y trasero, le estuve metiendo mano y es de esas cosas que uno ve que puede acabar peor de lo que estaba.

Tengo led en las puertas, maletero y guantera.

Un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Se te habran abierto las grapas y cuesta más. Inténtalo metiendo un destornillador fino en sentido contrario al plafón y después con el buscas la grapa y la presionas.

Ánimo, que no rompe tan fácil.


Lo del maletero ni idea pero si lo ves complicado bombilla nueva jejeje.

Saludos
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Hace un par de días pude arreglar todo.

La bombilla del maletero (versión SW) tan fácil como quitar 5 tornillos. 3 de estrella y 2 de plástico que salen para arriba. Con eso ya tienes acceso al sitio donde se cayó la bombilla.

El plafón delantero, sale igual de bien que al principio. Pero soy cafre y no me acordaba que sale todo entero, junto con la parte de la alarma volumétrica. Al principio hacía fuerza para solo sacar el plafón de luces y así no hay forma lógicamente.
 

Realona

Bastión Alfista

Hace un par de días pude arreglar todo.

La bombilla del maletero (versión SW) tan fácil como quitar 5 tornillos. 3 de estrella y 2 de plástico que salen para arriba. Con eso ya tienes acceso al sitio donde se cayó la bombilla.

El plafón delantero, sale igual de bien que al principio. Pero soy cafre y no me acordaba que sale todo entero, junto con la parte de la alarma volumétrica. Al principio hacía fuerza para solo sacar el plafón de luces y así no hay forma lógicamente.

Así que no salía! :LOL::LOL:

Pero bueno, lo importante es que ya está todo en su sitio. Enhorabuena!!

Saludos
 
Arriba