Desmontar piloto trasero

Foreros presentes

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, queria saber como desmontar el piloto trasero que va en el portón, no esta bien puesto, sobresale un poco por la zona donde pongo la flecha ( comparandolo con el del otro lado).

Gracias, un saludo y feliz año !


 

Pedrito81

Gran Alfista

No creo que sea muy complicado....has probado a moverlo con las manos?, de todas formas, como el coche es nuevo...pégate un salgo al concesionario y que te lo hagan...te quitas de complicaciones.
 

Josestelvio

Alfista Junior

No he probado con la mano, pero llevara algún tornillo por algún lado me imagino, por dentro del maletero lleva un cuadradillo ( como si fuese una chapita para esconder el tornillo pero al otro lado no lo lleva ( el otro foco) no se si habrá que quitar toda la tapa del porton tradero por dentro o algo

Pero el coche tiene 16 meses ya, tu crees que me lo arreglarán sin mas? Debera ser una tonteria pero pagar para algo que sabiendo como se hace me atrevo a hacerlo yo... pues eso
 

Pedrito81

Gran Alfista

tienes 4 años de garantía...no sé...a mi eso en el mío no me lo cobran...y si lo hacen...más pierden ellos. pero métele mano a ver.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Eso tiene garantia, a mi me doblaron un poco la tapa del deposito que no me que daba igualada, que te lo hagan ellos y te ahorras de rollos
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, tendría delito que te cobrasen por eso... pásate y a ver qué te dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josestelvio

Alfista Junior

A mi lo de la tapa del deposito me queda igual que quedaba la tuya, me dieron la opcion de darle con un decapador y doblarla, pero no me fio de que quede bien, así que el día que me canse le pongo un poco de pegamento par sujetarlo bien al soporte y yau
Respecto a lo del foco... ire cuando pasen las fiestas y a ver que me dicen, es una tontería que casi ni se ve pero como se que está ahí... pues se me va la vista ‍♂️
 
Arriba