desmontar parachoques delantero gtv fase 2

MONSTER

Alfista Consagrado

Le diste tambien en el cuero de encima del velocimetro?
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

Eso no es cuero compañero ni la funda de la palanca de cambiod icho por un tapizero ,pero si tienes dudas no lo uses en esa parte
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

cuando le des autoglym vas a creer que tienes un salpicadero nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Monster,tienes Corte Ingles cerca?.........yo no,es que me parece que nunca he ido a uno!!! ;D ;D ;D
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Campa,yo vivo en C.Real y cuando he ido a alguno iba mirando todo como un gañan ;D,pero tengo un amigo que vive alli,sera cuestion de comentarselo ;) ;)
 

CampaTI

Biforero

Por comprar no ;D ;D..............o se lo decimos a Raul o a Juanjo,que trabajan en esos sitios ;D ;D
 

MONSTER

Alfista Consagrado

De donde eres tu,que no lo recuerdo?
 

alfagtv03

Alfista Junior

yo lo compre en el corte ingles hace 15 dias y es ese de la foto, lo venden en el parking donde tienen el taller y me costo 10.50e,echas un pokito en un paño de microfibra y le va dando asi en circulos y todo recupera su color negro original..
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Mi salpicadero y el resto del interior es rojo,no sera especifico para tonos negros?
Hoy me han regalao un bote de Berner,esta tarde lo pruebo y os comento¡¡¡
 

alfagtv03

Alfista Junior

no creo que sea especifico para negro,el color del producto es vainilla,asi que no lleva tinte ni nada parecido.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

JAVIGTV dijo:
;D ;D ;D ;D el mio es azul

Pues con el rojo de interior parece un Ferrari(mas o menos ;D)
Probe ayer el renovador de salpicadero de BERNER(antigua competencia mia) y menudo cambio¡¡¡(sin siliconas)
A ver si alguien se apiada y me sube unas fotos pa que lo veais¡¡¡
 

CampaTI

Biforero

Mandamelas a mi y las subo,ok?
Soy de Almeria Monster,por cierto,un dia de estos subo a Seseña,,,,,,,te pilla cerca?
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Cerca lo que se dice cerca.........no,pero de vez en cuando voy a Madrid por trabajo,ya se vera......
Avisa cuando vayas a ver si hacemos un poder....... ;) ;)
Y si no si consigo otro bote,te envio uno contrarembolso y apañao,que para eso semos Alfistas ;) :D
 
Arriba