Desmontar mechero 147

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola alguien me podría echar una mano con el mechero . No consigo sacarlo vi algún tema parecido de como se desmonta pero en el mío no hay forma de conseguirlo .
Lo que intente es medio sacar el mechero y de allí no he podido más .
Porque lo quiero desmontar es porque la luz encendia un día si y otro no y además le meto un cargador y no funciona tampoco el mechero en si funciona así que por eso. Cualquier opinión me vendría bien y nada gracias y un saludo
Por cierto tengo 147 jtd 120cv
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Hola compañero, para entrar con buen pie en esta comunidad y asi poder conocerte un poco mejor sería recomendable que te presentaras.


Saludos!
 
Pues primero de todo me llamo mokhtar conocido kaki un mote que me pusieron mis colegas por lo txungo que resulta pronunciar mi nombre jijiji adquirí un Alfa Romeo del 07 hace casi un año y nada es el primer problemilla que me surgió y quise compartirlo con todos vosotros....
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gran presentación
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que bien
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jlsevilleja Acaba el problema pero creo que mi participación en el foro acaba de empezar jj o ya quieres me vaya ‍♂️
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No hombre no quédate. Lo que pasa es que hay gente no digo tu, que entran para preguntar por un problema, los socios intentamos ayudar en lo que podemos cada uno, de echo se han dado casos de gente que entra pregunta, le dan la solución y se han ido del foro sin dar ni gracias, y claro te quedas flipao, ya no por el foro que también, pero piensas hay gente que va así por la vida? que morro ni unas gracias, y te han resuelto un problema y gratis te has molestado en escribir lo que te pasaba y no eres capaz de poner GRACIAS 6 LETRAS?
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por ahora, este forero va por ese camino. Ni siquiera comparte como ha conseguido desmontar el mechero.
 
Aúpa haber yo sin mas vi que nadie me daba solucion sigui buscando hasta que encontré como hacerlo pero en el primer texto que puse di las gracias de ante mano .
Pero bueno no pasa nada todo eso es lo de menos .
Ahora explico cómo lo hice si total no pierdo nada .
En mi caso lo que hice a sido desmontar la parte de abajo desde la planca de cambios que hay tres tornillos hexagonales luego con la ayuda de un destornillador hice palanca para sacar el embellecedor con cuidao para no rallar lo y con mucha paciencia después fui desmontando el mechero los italianos no lo ponen nada fácil pero con paciencia todo se consigue .
Lo hice así porque no había forma de hacerlo metiendo los dedos por los dos huecos así que lo tuve que desmontar
Puse el nuevo cambié el fusible por si las moskas y nada como nuevo jijijii así fue como lo hice . No hice fotos si no las subiría tomo nota para el próximo brico
Y por último muchas gracias a todos los que habéis escrito un saludo

Pd : no todo el mundo es igual solo que soy nuevo y no sabía como funcionan las cosas por aquí pero todo se soluciona hablando pienso que estamos aquí para echarnos una mano .
Gracias y espero no haber molestao a nadie
 
Última edición:

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora lo has arreglado. Los foros son para que todos contribuyamos y nos ayudemos mutuamente. Jode mucho el típico personaje que sólo busca su propio beneficio sin aportar nada.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Buenos días compañeros,

Lanzo una pregunta a los mas veteranos de por aquí, por que desaparecen las fotos de los bricos que sube la gente?

Yo hice un brico hace relativamente poco de como cambiar el mechero de mi coche, y me encuentro que solo sale el texto de ese hilo.

Muchas gracias!
 
Buenos días compañeros,

Lanzo una pregunta a los mas veteranos de por aquí, por que desaparecen las fotos de los bricos que sube la gente?

Yo hice un brico hace relativamente poco de como cambiar el mechero de mi coche, y me encuentro que solo sale el texto de ese hilo.

Muchas gracias!
intente ver tu brico de limpieza sensor clima y tampoco se ven las fotos, una pena por la currada
 

sivoycon

Alfista Veterano

muchachos hay que dar una oportunidad a los nuevos,creo que todo el mundo empieza en el foro para solucionar algun problema o para contrastar opiniones segun el coche,y luego si dejan de comentar a la segunda vez dar el toque,pq si de esto va el foro es de tener cuanto mas miembros mejor,para tener muchas opiniones,pero corregirme si me equivoco por esta mi humilde opinion
 
Arriba