Desmontar guantera 159

OGM

Alfista Junior

Buenas compañeros! Por más que busco en ningún sitio veo como desmontar la guantera de mi 159.
El tirador se ha puesto feisimo y quería cambiarlo \ vinilarlo.
Alguien me puede iluminar en esto? Gracias!!!
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Buenas aprovecho el post para no crear uno para esto
necesito desmontar toda la guantera entera, para acceder al ventilador del clima
Si teneis info lo agradecería
 

alalfa

Alfista Junior

Buenas aprovecho el post para no crear uno para esto
necesito desmontar toda la guantera entera, para acceder al ventilador del clima
Si teneis info lo agradecería
La guantera sale quitando 8 tornillos, algunos van debajo de la moldura (cuidado porque la moldura lleva un tornillo lateral que hay que sacar quitando previamente la tapa lateral del cuadro que va junto a la puerta y deja ese tornillo a la vista) y otros a la vista con la tapa abierta, que no hace falta quitar, sale entera.
Tienes un post mio de desmontaje del cuadro entero, en el que hay fotos, a ver si te vale de guía...


Saludos
 
Última edición:

InTheBliTz

Alfista Junior

Gracias! Si cuando vinile las molduras metí un poco de mano de por ahi, pero antes, queria un poco de info

Es para una chuminada el ventilador debe estar reseco y al poner clima suena a grillo nada grave pero putea

Pd pedazo de brico de curraste! Las molduras son pintadas en chapista? Esas rojas?
En un futuro tengo pensado pintar o hidro impresión

Un saludo y gracias
 

alalfa

Alfista Junior

Gracias! Si cuando vinile las molduras metí un poco de mano de por ahi, pero antes, queria un poco de info

Es para una chuminada el ventilador debe estar reseco y al poner clima suena a grillo nada grave pero putea

Pd pedazo de brico de curraste! Las molduras son pintadas en chapista? Esas rojas?
En un futuro tengo pensado pintar o hidro impresión

Un saludo y gracias
Las molduras están lijadas, tratadas con aditivo para que adhiera bien la pintura y pintadas por chapista, quedaron muy bien, en la realidad se ven ejor que en las fotos. La hidroimpresión no te va a durar, comentado por un experto que la trabaja desde hace muchos años.
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Las molduras están lijadas, tratadas con aditivo para que adhiera bien la pintura y pintadas por chapista, quedaron muy bien, en la realidad se ven ejor que en las fotos. La hidroimpresión no te va a durar, comentado por un experto que la trabaja desde hace muchos años.

Ves eso no lo sabía pensaba que era "para toda la vida"
Pues en ese caso pintaré en cuanto me ralle del vinilo
Tengo un amigo chapista el sabra que hacer :D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Ves eso no lo sabía pensaba que era "para toda la vida"
Pues en ese caso pintaré en cuanto me ralle del vinilo
Tengo un amigo chapista el sabra que hacer :D
buenas . en el mueble central también tienes digamos donde apoya la rodilla izq tienes que quitar ese embellecedor y aparecen dos tornillos ocultos
saludos
 
Arriba