DESMONTAR ASIENTO CONDUCTOR GT

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Buenas compañeros. Aquí otra vez... Vaya plasta que soy
Queria que alguien que haya desmontado el asiento del Alfa GT me indique un poco como se hace, mas que nada por no cargarme nada. Es que se me esta descosiendo por el culete y tengo un conocido tapicero que me hadicho que si se lo llevo desmontado por dentro me lo puede quedar pefecto otra vez.
El tema es que veo que los carriles llevan en total 4 tornillos. Me imagino que será quitarlos y ya esta verdad?
Y otra cosa, donde están las uniones o conectores del cable del airbag y del cinturón de seguridad?
Aunque a lo mejor el cinturón de seguridad va aparte, no lo se.
Espero que me echéis un cable colegas....
Un saludo a todos.
 

giuly

Alfista Compulsivo

Es muy fácil,quitar tornillos y sacar el asientoo..jeje
El airbag,suelas las clemas y lista.Una se queda con en la moqueta,y la otra parte te la llevas con el asiento.
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Ojo te aconsejo que desconectes la batería para soltar el cable de airbag para que no te de fallos después.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

pibes25 dijo:
Ojo te aconsejo que desconectes la batería para soltar el cable de airbag para que no te de fallos después.

En estos coches no es necesario. En el momento que se vuelven a conectar se apaga el testigo del airbag. Lo comprobé como 15 o 20 veces en mi anterior GT cuando monté el equipo de música y el CarPC.
 

jorgee

Alfista Junior

Hola
Encontré este hilo y aprovecho que está abierto para no crear otro .
Resulta que el asiento del acompañante no se abate para acceder a las plazas trasera supongo que se a roto o soltado el cable alguien sabe como cambiarlo ? O si puede ser de otra cosa
 

gall

Alfista Junior

Tendras que desmontar la parte trasera del respaldo y verificar que los cables estan bien enganchados
 
Arriba