Consulta Desmontar apoyabrazos. Ayuda

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas.
Necesito saber si hay alguna forma de desmontar la parte superior del apoyabrazos central de mi 159. Es el modelo deslizante, no se si el fijo será diferente. Lo quiero desmontar para mandarlo a retapizar, pero sólo consigo desmontar el mecanismo superior entero. Es decir, quito dos tornillos que hay bajo las bisagras superiores y sale la bandeja negra superior, junto con el propio apoyabrazos y el mecanismo deslizante.

En cuanto pueda adjunto unas fotos para que se entienda mejor.

Gracias por vuestra ayuda!!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compi no se si será como el del 147 en el 147 lleva 3 tornillos que se ven levantando la tapa están por la parte de abajo
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compi no se si será como el del 147 en el 147 lleva 3 tornillos que se ven levantando la tapa están por la parte de abajo
Gracias por la respuesta, pero creo que es distinto. Este lleva dos tornillos torx que se ven al abrir, son los que he quitado, pero sale todo el mecanismo que comento, parece que lleva 4 remaches al sistema de deslizamiento, pero no se si habrá alguna forma de hacerlo sin tener que romperlos
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Gracias por la respuesta, pero creo que es distinto. Este lleva dos tornillos torx que se ven al abrir, son los que he quitado, pero sale todo el mecanismo que comento, parece que lleva 4 remaches al sistema de deslizamiento, pero no se si habrá alguna forma de hacerlo sin tener que romperlos
Mándaselo así al tapicero que ya se arreglan ellos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Tienes que quitar los remaches que lleva y luego te lo puedes tapizar tú no es complicado yo lo he hecho sin saber porque va todo remetido por los bordes

Es piel de Alfa gt

IMG_20201025_144957.md.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

No hay forma de separar el tapizado de la plataforma con sus raíles sin quitar los remaches. Cosa complicada, y más si es deslizante. Ojo que es fácil de cargartelo, así que como bien te dicen, mejor llevarlo entero y ellos sabrán cómo hacerlo bien.
 
Arriba