De qué velocidades estás hablando? Circulando a cierta velocidad o maniobrando casi parado?Tengo un stelvio Q4 210cv es normal que girando la dirección se deslicen las ruedas y bote el coche?
Si buscas... Nos pasa a todos. Toctoctoc. Toc... Y mas en mojado.Tengo un stelvio Q4 210cv es normal que girando la dirección se deslicen las ruedas y bote el coche?
Ok, conoces el efecto ackerman?Maniobrando casi parado
Gracias a todos
1-Os ha pasado a alguno que el Gps no sabe por donde va?
Me han configurado el Gps y me han cambiado la antena. Ahora me comentan que actualice la Cartografía. No sabe por donde va ni la velocidad de la via
2- A velocidades por encima de 100 lloviendo se produce una turbulencia de agua en la ventanilla del piloto que no deja que se vea nada por el retrovisor
Saludos
Respecto a lo primero, alguna vez, especialmente al entrar/salir de un túnel, el GPS pierde la señal, pero a los pocos segundos la recobra. En cuanto a lo primero, en todos los coches que he tenido siempre se forma con el agua una pequeña turbulencia entre el retrovisor y la ventanilla. Las características de esa turbulencia, inevitable desde un punto de vista aerodinámico, dependen de tamaño del retrovisor y su ubicación. Pero a mí no me resulta molesto y ni mucho menos llega a anular el campo de visión de retrovisor. Lo que dices suena un poco raro.Gracias a todos
1-Os ha pasado a alguno que el Gps no sabe por donde va?
Me han configurado el Gps y me han cambiado la antena. Ahora me comentan que actualice la Cartografía. No sabe por donde va ni la velocidad de la via
2- A velocidades por encima de 100 lloviendo se produce una turbulencia de agua en la ventanilla del piloto que no deja que se vea nada por el retrovisor
Saludos
Respecto a lo primero, alguna vez, especialmente al entrar/salir de un túnel, el GPS pierde la señal, pero a los pocos segundos la recobra. En cuanto a lo primero, en todos los coches que he tenido siempre se forma con el agua una pequeña turbulencia entre el retrovisor y la ventanilla. Las características de esa turbulencia, inevitable desde un punto de vista aerodinámico, dependen de tamaño del retrovisor y su ubicación. Pero a mí no me resulta molesto y ni mucho menos llega a anular el campo de visión de retrovisor. Lo que dices suena un poco raro.
Saludos.
Lo de las turbulencias con agua se suele dar, no siempre, y cuando se produce algo, es cuando hace aire. Es un mal endémico del coche, pero de los gasolina...en los diésel no debería de pasar, puesto que tienes una luz antiniebla y no una entrada de aire.
Míralo porque en ese caso no es normal, con que varía alguna gomilla de su sitio...te lo puede producir.