Deslizamiento de las ruedas

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Botar no deberia, pero subir el morro si.
Imagina un Kart. Debería ser "similar"
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

En mayor o menor medida, inherente al modelo....
Intenta no llegar al tope de la dirección cuando maniobras.
Saludos
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mojado siempre. En seco depende del tipo de firme. Siempre que la maniobra sea en parado o a una velocidad mínima. Supongo que variará también dependiendo del neumático. Saludos.
 
Gracias a todos
1-Os ha pasado a alguno que el Gps no sabe por donde va?
Me han configurado el Gps y me han cambiado la antena. Ahora me comentan que actualice la Cartografía. No sabe por donde va ni la velocidad de la via
2- A velocidades por encima de 100 lloviendo se produce una turbulencia de agua en la ventanilla del piloto que no deja que se vea nada por el retrovisor
Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Cuando conduces en línea recta las ruedas delanteras van paralelas. Cuando giras el volante, las ruedas en realidad no van paralelas, la interior gira más, sobre todo cuanto mayor sea el giro. Cuando maniobras giras la dirección a tope y es cuando menos paralelas están, lo que notas se debe a éso.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias a todos
1-Os ha pasado a alguno que el Gps no sabe por donde va?
Me han configurado el Gps y me han cambiado la antena. Ahora me comentan que actualice la Cartografía. No sabe por donde va ni la velocidad de la via
2- A velocidades por encima de 100 lloviendo se produce una turbulencia de agua en la ventanilla del piloto que no deja que se vea nada por el retrovisor
Saludos

Pues no, ninguna de las 2 cosas me parece normal
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las turbulencias se dan tanto en Giulia y Stelvio según las circunstancias. El agua se acumula levemente y no hay nada que hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias a todos
1-Os ha pasado a alguno que el Gps no sabe por donde va?
Me han configurado el Gps y me han cambiado la antena. Ahora me comentan que actualice la Cartografía. No sabe por donde va ni la velocidad de la via
2- A velocidades por encima de 100 lloviendo se produce una turbulencia de agua en la ventanilla del piloto que no deja que se vea nada por el retrovisor
Saludos
Respecto a lo primero, alguna vez, especialmente al entrar/salir de un túnel, el GPS pierde la señal, pero a los pocos segundos la recobra. En cuanto a lo primero, en todos los coches que he tenido siempre se forma con el agua una pequeña turbulencia entre el retrovisor y la ventanilla. Las características de esa turbulencia, inevitable desde un punto de vista aerodinámico, dependen de tamaño del retrovisor y su ubicación. Pero a mí no me resulta molesto y ni mucho menos llega a anular el campo de visión de retrovisor. Lo que dices suena un poco raro.
Saludos.
 
[
Gracias a todos
1-Os ha pasado a alguno que el Gps no sabe por donde va?
Me han configurado el Gps y me han cambiado la antena. Ahora me comentan que actualice la Cartografía. No sabe por donde va ni la velocidad de la via
2- A velocidades por encima de 100 lloviendo se produce una turbulencia de agua en la ventanilla del piloto que no deja que se vea nada por el retrovisor
Saludos
 
Respecto a lo primero, alguna vez, especialmente al entrar/salir de un túnel, el GPS pierde la señal, pero a los pocos segundos la recobra. En cuanto a lo primero, en todos los coches que he tenido siempre se forma con el agua una pequeña turbulencia entre el retrovisor y la ventanilla. Las características de esa turbulencia, inevitable desde un punto de vista aerodinámico, dependen de tamaño del retrovisor y su ubicación. Pero a mí no me resulta molesto y ni mucho menos llega a anular el campo de visión de retrovisor. Lo que dices suena un poco raro.
Saludos.
 
He venido de viaje la semana pasada y lloviendo y pir encima de los 120 el retrovisor izd queda inutilizado ya que no se ve nada por el. La turbulencia es grande y tapa el retrovisor ,por lo menos en mi coche
Me he puesto en contacto con atención al cliente de Alfa y tengo que dejar el vehículo en el taller. Ya os contare
En el vehiculo anterior que tenia que era una voyager y un Lancia dedra no pasaba esto de las turbulencias tan esagerado
 

Pedrito81

Gran Alfista

Lo de las turbulencias con agua se suele dar, no siempre, y cuando se produce algo, es cuando hace aire. Es un mal endémico del coche, pero de los gasolina...en los diésel no debería de pasar, puesto que tienes una luz antiniebla y no una entrada de aire.
Míralo porque en ese caso no es normal, con que varía alguna gomilla de su sitio...te lo puede producir.
 
Lo de las turbulencias con agua se suele dar, no siempre, y cuando se produce algo, es cuando hace aire. Es un mal endémico del coche, pero de los gasolina...en los diésel no debería de pasar, puesto que tienes una luz antiniebla y no una entrada de aire.
Míralo porque en ese caso no es normal, con que varía alguna gomilla de su sitio...te lo puede producir.
 
Arriba