Desguaces que más pagan en la zona de Madrid

Equipo conectado

chusbi

Alfista Junior

Buenas noches, me he quedado sin mi 147 se ha roto la correa y ha arrastrado con todo y ya no me compensa arreglarlo ¿ Me podeís recomendarme algún desguace que suela pagar más que otros y de más facilidades? Gracias de antemano, un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pagar más no sé, pero facilidades Latorre, que te vienen a buscar el coche a casa y hacen todo el papeleo sin problema.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Antiguamente en la torre te daban 200 euros por el coche.

No he tenido que acudir a Latorre a vender un coche, pero si es verdad que por trámites y tal, el mejor y más transparente.

Al poco de coger mi primer 159 el coche de mi padre petó la bomba de aceite y el motor empezó a arder en la M40 (sin entrar en detalles, conseguí apagarlo, daños mínimos), pero como el coche estaba tan bien, contacté con una empresa de subastas de coches y lo anunciaban en una web por 24-48 horas y la gente iba pujando, y la verdad que saqué 720€ por él, nada mal y todos los trámites y transporte se encargaban ellos.

Salu2
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Actualmente,compensa más desmontar el coche en casa,los que tenemos sitios,e ir vendiendo lo que se pueda,que acudir al desguace. En el mejor de los casos,te dan 200e por el coche (jamas vi que pagasen mas) y con vender algo mínimo ya recuperan el dinero. Otra opcion es venderlo como coche para piezas en wallapop. Algo más sacas seguro.pidiendo 400 ya ganarias el doble...
 

chusbi

Alfista Junior

Muchas gracias compañeros, más a o menos lo que me imaginaba. Quitare las piezas fáciles y peuqeñas de dentro y poco más por que no tengo donde dejarlo y luego llamaré a Latorre y que me hagan el papeleo y lo que me den pues para la hucha, no queda otra. Un saludo a todos.
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo hice la gestión de entregar el 156 y me dieron 170€ el El Choque, te hacen la oferta por Internet también, y te recogen también, en mi caso me ofrecieron 20€ más que otros dos desguaces, y la gestion fue todo bien, baja en tráfico etc.
 

chusbi

Alfista Junior

Yo hice la gestión de entregar el 156 y me dieron 170€ el El Choque, te hacen la oferta por Internet también, y te recogen también, en mi caso me ofrecieron 20€ más que otros dos desguaces, y la gestion fue todo bien, baja en tráfico etc.
Gracias compañero, lo apunto, preguntaré en los dos. Un saludo.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, un saludo desde Asturias. He mandado recientemente mis dos Alfas al desguace:
147 1.6 ts de 105 cv con llantas, equipo música y navegador original Alfa + altavoces y amplificador Bose, ópticas delanteras nuevas y algo más 100,00 €
156 Sw Jts de 165 cv, xenón, piel etc etc 150,00 €
Esto después de preguntar en varios desguaces de las zonas de Gijón y Siero-Lugones.
El desguace fue Desguaces Juan, en San Justo, Villaviciosa Asturias.
Se que es una miserable oferta la que hacen pero es lo que hay, yo los tenía en una finca de mi propiedad pero con las leyes actuales tenía que hormigonar o asfaltar una zona con la particularidad de que hay que llevar el alcantarillado a una trampa de grasas antes de llevarlo a la Red pública. Si no yo los hubiera guardado.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Piel! Quien lo pillara,llamo mañana mismo. A veces compensa mas preguntar por el foro,te hubiese comprado yo ese 156 solo por las piezas...
 

chusbi

Alfista Junior

Buenas tardes, por si alguien en Madrid tiene que llevarlo al desguace a mi por mi 147 1.6 ts de 2004 me dieron en Desguaces el Choque 190 €. Saludos.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bueno, menos da una piedra. depende de la piedra, claro.
 
Arriba