Desguace de alfa romeo 159 de la benemerita.

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Última edición:

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Gracias por el aviso, les he mandado un privado preguntando por alguna cosa, a ver si tengo más suerte que las últimas veces, que tanto por wallapop cómo por ahí he preguntado por algunos despiece y ni me han contestado.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias a vosotros.;)
He leido en el anuncio que tienen 2 unidades.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias por el aviso, les he mandado un privado preguntando por alguna cosa, a ver si tengo más suerte que las últimas veces, que tanto por wallapop cómo por ahí he preguntado por algunos despiece y ni me han contestado.

Suerte pues.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que pena da verlos ahi verdad? además igual se sacaron funcionando.
Una lastima.
Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que pena da verlos ahi verdad? además igual se sacaron funcionando.
Una lastima.
Un saludo.
Eso seguro. Los mandan a desguace funcionando. Tengo entendido que los vehículos camuflados si se sacan a subasta por lotes y tal al tener estetica de serie. Pero los rotulados van a desguace cuando causan baja

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso seguro. Los mandan a desguace funcionando. Tengo entendido que los vehículos camuflados si se sacan a subasta por lotes y tal al tener estetica de serie. Pero los rotulados van a desguace cuando causan baja

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Pero se pueden recuperar de pintura no? volver a pintarlos si se desea?
Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues no lo se la verdad

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

La mayoria de ellos los saco a subasta el Estado hace poco en lotes, y yo lo estuve mirando y ninguno bajaba de 350.000 kms...
(para que luego digan que no duran) los habia de 500.000 kms y obviamente estan al final de su vida util ya, supongo que los que dan de baja es porque tienen algo que los hace inhabiles, porque yo sigo viendo DUCATOS en la policia nacional y tienen mas años que yo
 

alalfa

Alfista Junior

Pero se pueden recuperar de pintura no? volver a pintarlos si se desea?
Un saludo.
El capó que llevo en el mio era de un benemérito...costó sacarle la cola adhesiva del logotipo (se los arrancan, no se puede vender nada con ellos) según me dijo el chapista, pero todo lo puedes repintar...si compras la carroceria entera también.
Tengo alguna foto con el capó sin pintar y con la cola del logotipo (parece como si estuviese puesto) e infunde respeto!!:LOL:
Me apunto a lo de las luces rotativas!!, algún pesado circulante por la izda en la autopista sin nadie al lado se iba a enterar... joder...es que es todos los días... hasta los ojones estoy de eso...anteayer circulando denoche adelanté a uno por la derecha tras ir detras de el al menos 15 segundos y nada..no se apartaba...y al instante me adelantó la benemérita a mi ...pensé que me iban a parar por el mamón ese que merecía sanción...pero iban con prisa...buff:oops:
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Pues... Otro que pasa de contestar mensajes. No entiendo para qué se anuncian si ni siquiera se dignan en contestar...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Típico de los portales de anuncios... las posibilidades de que no te contesten son directamente proporcionales a la falta que te haga la cosa.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no envio mensajes, directamente llamo y me entiendo con ellos.
Un saludo.
 

caralvie

Alfista Consagrado

Para los de Asturias y cercanías.
Estoy intentando acordarme del nombre (puede que fuera Roza), pero en un desguace cerca de Aviés tenían un par hace unos meses.
Yo quería la pieza de plastico plateada donde va la radio, climatizador etc. Me pidieron 35€ y eso que tenía dos agujeros de algo que había puesto la GC
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Qué grandes coches llevaba la Benemérita!!!!
Ellos no opinan igual.... pregúntale a cualquier guardia de tráfico sobre los 159... yo por mi trabajo trato con muchos y no hay un solo destacamento donde les haya salido bueno. En todos acabaron de ellos hasta los...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo como buen defensor de la marca, me da rabia cuando los guardias rajan de el.... Incluso cuando leo en foros de la Guardia Civil las opiniones del 159. Me entristece la verdad... Luego todos coinciden el que el coche dinamicamente iba muy bien y que andaba mucho y cuando llegaron nuevos todos se peleaban por cogerlo, y que mas bien eran los "jefes" los que tenian el privilegio de cogerlo... Pero su opinion depues de haberlos tenido, desgraciadamente no es nada alentadora...
La ultima conversación la tuve con un guardia de trafico del destacamento de Santa Olalla del Cala (Huelva) recientemente han recibido un Stelvio, y yo llegue a entregarles un paquete justo cuando estaban "quitándole los plásticos" a los asientos, pues les acababa de llegar...
Le comenté que yo era alfista y que tenía Alfas y tal... Empezamos a hablar y dijo: Tiene buena pinta el coche! Pero esperemos que salgan mejor que los 159... Porque valla cosa mala pero mala de coche... Nunca jamas habíamos tenido un coche patrulla tanto tiempo parado por averias... Hasta me extraña que hayan decidido repetir con alfa romeo la verdad.... Porque todos los destacamentos estaban igual con sus unidades de 159....
 
Arriba