DESGUACE ALFISTA (Intercambio de piezas entre alfistas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

no son los mismos no?
 

alfaton

Alfista Junior

hola busco llantas de 16 o 17 " , para un alfa romeo 147
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo tengo unas pastillas traseras y dentro de poco unas delanteras, para el 147 jtd, usadas pero aun les quedan kilometros.

Si alguien quiere hacer algun cambio por algo, aunque sean unas pegatinas... O si no las regalo, porque si no van a ir a la basura.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Tengo del fase I 3p. aleta delantera izquierda, paragolpes trasero, pilotos traseros, faro izquierdo y pilotos delanteros, todo lo quiero vender rápido!!!! baratooo baratoooo. También portón trasero y capó delantero.
 

tutuwhite

Alfista Junior

by_alsan dijo:
Tengo del fase I 3p. aleta delantera izquierda, paragolpes trasero, pilotos traseros, faro izquierdo y pilotos delanteros, todo lo quiero vender rápido!!!! baratooo baratoooo. También portón trasero y capó delantero.
Y una insignia delantera/trasera (no se si son la misma) no ? ;D ;D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

color?
 

Novak

Alfista Compulsivo

Hola gente, un desaprensivo anonimo, probablemente con un camión, me destrozo el domingo por la noche la aleta delantera derecha del 147... es el de antes del restyling, si alguien sabe donde encontrar una de estas o tiene alguna en cualquier estado... mandarme un mp por favor!

La verdad es que si veis el golpe mas de uno se pone a llorar, como me dan ganas de hacer a mi, mas o menos. Si lo pillo, lo mato.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Ufff casi casi casi, si llega a ser la izquierda si que tengo una perfecta y te la daria casi regalada, pero la derecha, ufff fue la que quedó destrozada en el mio.
 

Novak

Alfista Compulsivo

HE conseguido una de desguace por 20 pavos a reparar y pintar (por lo menos esta es reparable y tiene el nervio intacto.. la mia esta como con el impacto de un meteorito, lo mismo).

De todas formas sin en los proximos dias alguien sabe de alguna negra que este correcta, estoy abierto a ofertas, si no pues ire a que me hagan la ñapa con esta. Gracias!
 

Novak

Alfista Compulsivo

Bueno, al final la aleta que habia comprado la he devuelto por que me ha dicho mi chapista de confianza que aunque parecia poco lo que tenia, era justo en otro nervio (el grande estaba intacto, pero el que va por el paso de rueda estaba justo doblado por ahi.. ignorancia mia) y no valia la pena ni intentar arreglarlo... asi que sigo buscando una aleta delantera derecha, de cualquier color, pero si fuera negra ya el acabose. De antes del restyling.

Si alguien tiene, ve o sabe de alguna... mp please! :D
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Novak dijo:
Bueno, al final la aleta que habia comprado la he devuelto por que me ha dicho mi chapista de confianza que aunque parecia poco lo que tenia, era justo en otro nervio (el grande estaba intacto, pero el que va por el paso de rueda estaba justo doblado por ahi.. ignorancia mia) y no valia la pena ni intentar arreglarlo... asi que sigo buscando una aleta delantera derecha, de cualquier color, pero si fuera negra ya el acabose. De antes del restyling.

Si alguien tiene, ve o sabe de alguna... mp please! :D
Capót no te hace falta?
 

Novak

Alfista Compulsivo

No, el capó no jeje. Eso por suerte esta intacto. Al igual que el paragolpes. Me tuvo que dar un camion con caja alta.. el destrozo es solo en la aleta y el faro. Gracias de igual modo ;)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

probaste en el taller donde el marcador?
 

by_alsan

Alfista Consagrado

tutuwhite dijo:
by_alsan dijo:
Tengo del fase I 3p. aleta delantera izquierda, paragolpes trasero, pilotos traseros, faro izquierdo y pilotos delanteros, todo lo quiero vender rápido!!!! baratooo baratoooo. También portón trasero y capó delantero.
Y una insignia delantera/trasera (no se si son la misma) no ? ;D ;D
Pues si que tengo insignias delanteras, lo que no se si están en muy buén estado. Te lo miro y te digo algo.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Por cierto, he comprado una puerta de un 3p, delantera izquierda, y me viene con todo, paño interior, maneta, elevalunas........... Por si alguien quiere algo.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Yo si es el panel del copiloto, y es tela negra me interesa...
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Pero si la aleta la tenia allí... Yo la vi.
 

Novak

Alfista Compulsivo

Ah!!!!!!! pero en el taller?? Yo a lo que fuí, es al desguace ;D

Puedo llamar mañana al taller a ver. Aunque me la tendrian que repintar, pero podria valerme si esta en buen estado.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Claro llama haber si te cuaja, dile que tela deje barata que luego tienes que pintarla, a mi me pedía 20€ por ella si le compraba unas cosas mas pero. Igual te la deja en 30€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba