DESGUACE ALFISTA (Intercambio de piezas entre alfistas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

romeo

Gran Alfista

¿Alguien tiene el retrovisor derecho de un alfa 156 (lado copiloto)?

Y la parte inferior de la consola de un 156 fase II también, indispensable que esté en perfecto estado.

Un saludo!
 

alfaton

Alfista Junior

hola vendo un tubo don silencioso para un alfa romeo 147 ,esta homologado, no suena escandoloso, y en perfecto estado, y tiene garantia....... precio 100 euros.
 

Adjuntos

  • image(2).jpg
    image(2).jpg
    64,9 KB · Visitas: 20

alfaton

Alfista Junior

Nadie quire el tubo?? Vamoss se puede negociar el precio
 

alfaton

Alfista Junior

ahi vna unas fotos
 

Adjuntos

  • image(1).jpg
    image(1).jpg
    62,1 KB · Visitas: 17
  • image(1).jpg
    image(1).jpg
    62,1 KB · Visitas: 12

alfaton

Alfista Junior

Vamos que lo de
jo por 80 euros al k lo quiera ;D
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Busco partes de carroceria de un 147 3p restyling. Si salguien sabe de algún desguace que tenga alguno, en especial al parte delantera y trasera.
 
Buenas!!

Yo estube buscando el retrovisor derecho de mi alfa 156 y no lo encontraba, hasta que entré en Desguaces vehiculos y me lo facilitaron de forma inmediata. Tiene un buen servicio y así te ahorras el estar preguntando por todas partes.

Saludos!!
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Sabes si en esos de pinto que hablas tienen 147 restyling? si es asi, me podrias dar nombres o números?
 

alfaton

Alfista Junior

hola vendo tambien a parte del tubo don silencioso filtro de aire universal green por 25 euros y el tubo don silencioso por 80euros
 

Adjuntos

  • escape don silencioso.jpg
    escape don silencioso.jpg
    62,1 KB · Visitas: 23
  • 1286822353_127871087_1-Fotos-de--FILTRO-DE-POTENCIA-GREEN-UNIVERSAL-1286822353.jpg
    1286822353_127871087_1-Fotos-de--FILTRO-DE-POTENCIA-GREEN-UNIVERSAL-1286822353.jpg
    51 KB · Visitas: 19

Rextorm

Alfista Junior

Hola compañeros, pues yo estoy buscando el interior del 159, mas concretamente la consola central donde va el radio cd, la consola donde va la palanca de cambio y el aluminio del volante, vamos prácticamente todo lo que va de aluminio de el interior, si lo vendéis alguno o sabéis de algún desguace por Madrid que tengan algún 159 os agradecería que me lo dijeseis, gracias chavales.


Escrito desde mi iPhone4®
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Yo busco asiento copiloto tela negra
Tapa guantera color negra

Alfa 147
 

valentyno

Alfista Compulsivo

by_alsan dijo:
Sabes si en esos de pinto que hablas tienen 147 restyling? si es asi, me podrias dar nombres o números?
no se numeros ni nada por que hay un huevo es en el poligono AIMAR creo que se llama y el desguace donde voy yo siempre se llama EL CHOQUE,espero que te sirva de algo,un saludo compi
 

CampaTI

Biforero

blanquito147 dijo:
Yo busco asiento copiloto tela negra
Tapa guantera color negra

Alfa 147

Yo tengo unos asientos en tela negros.......pero de GTV
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Y sabes si sirven para el alfa 147?
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Uff me temo que son todos los desguaces a los que ya he llamado, el problema es que casi todos los coches tienen golpe frontal. Gracias de todos modos.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

by_alsan dijo:
Uff me temo que son todos los desguaces a los que ya he llamado, el problema es que casi todos los coches tienen golpe frontal. Gracias de todos modos.

Si ves alguna tapa de guantera negra hazmelo saber y llamo al desguace. Un saludo
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Verla lo veo dificil, yo lo que he hecho es llamar.
 

CampaTI

Biforero

blanquito147 dijo:
Y sabes si sirven para el alfa 147?

No tengo ni idea..........dime las medidas de los abclajes de los tornillos.....y te digo algo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba