DESGUACE ALFISTA (Intercambio de piezas entre alfistas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rubenacox

Alfista Consagrado

te he mandado un privado
 
hola yo tengo 2 faros completos 1a serie (147)en buen estado salvo el izdo tiene el motor del tegulador mal.

lo cambiaria por insigna delantera (147), 1 pomo original o quizas alguna cosa mas escucho ofertas

saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Hola!!
Tengo por casa un cubrecárter de aluminio (el que llevaba en el 156 sw 2.0 jts) y un parktronic trasero original de Alfa.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

kikgan dijo:
Hola!!
Tengo por casa un cubrecárter de aluminio (el que llevaba en el 156 sw 2.0 jts) y un parktronic trasero original de Alfa.

¿por casualidad sabes si el cubrecarter vale para un 147 restyling 1.6 105cv?,si es asi me interesaria.
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

kikgan dijo:
Hola!!
Tengo por casa un cubrecárter de aluminio (el que llevaba en el 156 sw 2.0 jts) y un parktronic trasero original de Alfa.
Park tronic? eso es sensor de parking no?
si quieres ponte en contacto conmigo en mi negocio tengo bastantes cosas pomos, altavoces etc... todo nuevo por si te interesa!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alex18_elx dijo:
kikgan dijo:
Hola!!
Tengo por casa un cubrecárter de aluminio (el que llevaba en el 156 sw 2.0 jts) y un parktronic trasero original de Alfa.
Park tronic? eso es sensor de parking no?
si quieres ponte en contacto conmigo en mi negocio tengo bastantes cosas pomos, altavoces etc... todo nuevo por si te interesa!

El domingo lo hablamos, vale?? ;)

Sí, es un sensor de parking que compré para el 156 y al final no le instalé ::)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
kikgan dijo:
Hola!!
Tengo por casa un cubrecárter de aluminio (el que llevaba en el 156 sw 2.0 jts) y un parktronic trasero original de Alfa.

¿por casualidad sabes si el cubrecarter vale para un 147 restyling 1.6 105cv?,si es asi me interesaria.

No cuore....cada modelo llevaba un corte diferente. Aunque creo que se puede modificar....pero no me hagas mucho caso ;)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

kikgan dijo:
cuore_sportivo dijo:
kikgan dijo:
Hola!!
Tengo por casa un cubrecárter de aluminio (el que llevaba en el 156 sw 2.0 jts) y un parktronic trasero original de Alfa.

¿por casualidad sabes si el cubrecarter vale para un 147 restyling 1.6 105cv?,si es asi me interesaria.

No cuore....cada modelo llevaba un corte diferente. Aunque creo que se puede modificar....pero no me hagas mucho caso ;)

ok.gracias kikgan
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

cuore_sportivo dijo:
kikgan dijo:
cuore_sportivo dijo:
kikgan dijo:
Hola!!
Tengo por casa un cubrecárter de aluminio (el que llevaba en el 156 sw 2.0 jts) y un parktronic trasero original de Alfa.

¿por casualidad sabes si el cubrecarter vale para un 147 restyling 1.6 105cv?,si es asi me interesaria.

No cuore....cada modelo llevaba un corte diferente. Aunque creo que se puede modificar....pero no me hagas mucho caso ;)

ok.gracias kikgan
Siempre quedaran bridas de plastico y una radial xD
Yo voy a ver si encuentro uno pa mi 47 que flipas xD
 

nachet

156 gta

he encontrado esta llanta en mi garage despues de 15 años ya ni me acordaba que mi padre tuvo un 75 ,lo cambio por algo que me interese.era la de repuesto



http://yfrog.com/my25092010139j
http://yfrog.com/6z25092010140j
http://yfrog.com/jn25092010141j
http://yfrog.com/n525092010138j
 

CampaTI

Biforero

CampaTI dijo:
Sesme83 dijo:
[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Tornilleria llantas alfa 147 GTA

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

( de las llantas que tengo ) muchos tornillos y algunos topes del disco de freno tendria que mirarlo

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Toledo city

[4] ESTADO___________________________________________________

Bastante buen estado limpios sin oxido ... los hubiera puesto en el mio pero mi llave es mas ancha

[5] PRECIO____________________________________________________

Gratis, solo gastos de envio si hay que enviar.

[6] FOTOS____________________________________________________

Cuelgo fotos el viernes o jueves


A mi me interesan los tornillos...........como lo hacemos?

Buena iniciativa.......ahora me hago una lista que tengo unas cuantas cosas que buscar........pero ofrecer de momento nada :-[ :D

Me repito..........
 

romeo

Gran Alfista

Yo tengo 4 amortiguadores para un 156 del año 2004 con pack sport. Tienen 105.000 km y están en buen estado aún. Y un pomo de piel para una palanca de 6 marchas en perfecto estado también.

No sé hasta cuando los tendré, tal vez le interesen a alguien que los tenga en mal estado y no se pueda permitir unos nuevos.
 

chemari

Alfista Junior

Yo tengo un juego de asientos de 33 1.5 ti, estan todos perfectos salvo el del conductor, un poco desgastado en un lateral.

Un saludo.
 

Dani_147Quadrifoglio

Cuore Sportivo

Yo no se muy bien que puedo tener por aqui... Pero al principio del post he leido que rubenacox tenia unas bombillas de matricula blancas, eso me interesa ^^

Como teneis tantas cosas, chicos? Yo creo que todo lo que le cambio es porque esta ya sobadete

Tengo, eso si, una palanca de cambios y un freno de mano de origen del 147. El freno es inservible porque lo cortaron por la mitad para quitarlo aunque si alguien es un manitas puede coserlo jejeje y el pomo esta bastante sobado.

Ah! y se me olvidaba, tengo tambien tapones de valvula metalicos y de plastico, los tipicos de Mercedes Benz que son pequeños, pero de metal. Tengo unos cuantos, xk de crio los pillaba por ahi... :-\

Pero bueno, aki estan y no los uso para nada

Un saludo gente!
 

irloden

Alfista Veterano

Tengo un espejo retrovisor izquierdo para 156 (color negro, eléctrico y calefactado).
Compre uno nuevo porque pensé que este me le habían jodido pero al final resultó que sólo fue el muelle que se salió, por lo que lo reparé sin problemas.
 

OscarRC156

Alfista Junior

La pena que el pomo de la palanca sea de seis marchas puesto que mi 156 lleva 5,porque la tengo desgastada y en pensamiento de cambiarla.
PD un detallazo poner este apartado en el que aun no habia intervenido
 

romeo

Gran Alfista

Vaya Oscar, una pena.

De todas formas, acabo de recibir un privado de un chico interesado en el pomo, así que para él es. La verdad que el pomo mío tendrá 70 u 80 mil km, pero está nuevo, no tiene roces, ni desgaste por ningún lado.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

romeo dijo:
Vaya Oscar, una pena.

De todas formas, acabo de recibir un privado de un chico interesado en el pomo, así que para él es. La verdad que el pomo mío tendrá 70 u 80 mil km, pero está nuevo, no tiene roces, ni desgaste por ningún lado.

Mecaguen Jose!!!!

Lo acabo de ver!!!!

Estoy empezando a meditar a cambiar el pomo, que ya tiene algo de desgaste por la zpona de la 5-6 y R....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba