Desguace Alfas Clasicos

Buenas,

Por si os puede servir, tengo una pequeña tiendecilla en Todocoleccion donde vendo piezas y recambios para clásicos (Alfetta, Giulia, Giulietta, AlfaSud, Berlina, GTV, Giulia TI, Spider...), estas piezas provienen de un taller que está a punto de quebrar y descubrimos un montón de cajas llenas de recambios... antes de tirarlos preferimos ofrecerlos a gente que lo quiera o necesite. Los precios son negociables.

Mi tiendecilla: http://www.todocoleccion.net/usuario/giorgio_1973

Algunos ejemplos:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/06/05/37574611.jpg

kjpc

Gran Alfista

alfa90Madrid dijo:
en estos dias me aviso un forero de que habia un noventa en la torre. es un 2.0 azul marino. no se yo si no sera ese que andaba por el barrio del pilar en madrid... no se porque, pero es un palpito. tiene bastantes cosas aun (el lunes, hoy ya es viernes) aunque algun energumeno ha "desmontado", mas bien arrancado cosas que luego no se ha llevado. pero bueno, aunque se que no hay muchos noventeros por el foro, aviso a navegantes.
No sabrás qué matrícula tenía, por un casual? El que andaba por el Barrio del Pilar hace meses que no lo veo... :(

afista33

Alfista Compulsivo

A ver si localizais un par de faros antinieblas con el marco de un 33 imola, es que se me cayo y se rompio, y lo llevo tuerto

salu2

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

kjpc dijo:
alfa90Madrid dijo:
en estos dias me aviso un forero de que habia un noventa en la torre. es un 2.0 azul marino. no se yo si no sera ese que andaba por el barrio del pilar en madrid... no se porque, pero es un palpito. tiene bastantes cosas aun (el lunes, hoy ya es viernes) aunque algun energumeno ha "desmontado", mas bien arrancado cosas que luego no se ha llevado. pero bueno, aunque se que no hay muchos noventeros por el foro, aviso a navegantes.
No sabrás qué matrícula tenía, por un casual? El que andaba por el Barrio del Pilar hace meses que no lo veo... :(
Hola!! Pense en ese 90 segun lo vi, pero no tenia matricula. Me traje aletas y capo.

kjpc

Gran Alfista

Suelen tener la matrícula pintada en un lateral, pero no sé por qué me da que era ése... ayer mismo pasé por la zona por la que andaba, y ya no está. Y como ya dije, llevo meses sin verle. Lástima de 90 :-\
Al menos ha servido algo para el tuyo!

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

kjpc dijo:
Suelen tener la matrícula pintada en un lateral, pero no sé por qué me da que era ése... ayer mismo pasé por la zona por la que andaba, y ya no está. Y como ya dije, llevo meses sin verle. Lástima de 90 :-\
Al menos ha servido algo para el tuyo!
Pues si. Su capo vivira en el mio y sus aletas de repuesto. Y ahora que dices lo de la matricula pintada, me suena HW....

kjpc

Gran Alfista

Este si no recuerdo mal era HM. Y sigo sin verle, así que cada vez tiene más pinta de que se haya ido a desguace.

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

kjpc dijo:
Este si no recuerdo mal era HM. Y sigo sin verle, así que cada vez tiene más pinta de que se haya ido a desguace.
pues podría ser mas que perfectamente. si le das la vuelta a la w sale la M y por los pocos que hay... son muchas las posibilidades. una lastima. hubiese estado mejor en tus manos o en las de cualquier otro del foro. pero bueno, como se dice últimamente mucho: "es lo que hay".

saludos!

kjpc

Gran Alfista

Pues sí, yo lo hubiera acogido sin duda! ;)

Pero al menos sirve alguna pieza para el tuyo, y eso ya vale mucho, porque cada vez quedan menos 90´s... :-\

Hola,

Me han llegado amortiguadores SPICA ambos encontrados en cajas sin usar (ver fotos)

Una pareja para ALFETTA / ALFETTA GT / GIULIETTA / GTV (MOD. 116.00.25.070.23)

http://www.todocoleccion.net/alfa-romeo-amortiguador-spica-pack-2-mod-116-00-25-070-23-alfetta-alf-gt-giulietta-gtv~x38758875

Y también para ALFASUD (MOD. 5681)

http://www.todocoleccion.net/alfa-romeo-amortiguador-spica-delantero-pack-2-mod-5681-alfasud~x38758914

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Saludos.

murray

A veces hay que arriesgar para ganar.

Y bujias para alfa 75 ts ? No tienes nada no?

Creo que eran 25 HLD

Lo que sí que pude descubrir que tengo unos cuantos Filtros de Aire Mod. 116.00.08.402.00.00, creemos que son para gama Alfetta, Giulietta (o similares) pero no lo hemos podido confirmar con las microfichas que dispongo, os dejo una fotillo para que lo veáis:

Las medidas hacen aprox. 35x15 cm.

Saludos.