Desguace Alfas Clasicos

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

afista33 dijo:
hola buenas, estoy buscando las insignia trasera o delantera de alfa y las letras boxer del 33

gracias y salu2
Eso será facil ;)

sprinter

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

A mi me parece una idea genial!
Bravo por la iniciativa!
Yo soy de Barcelona, pero no tendría inconveniente en acercarme o pagar portes o lo que sea por adelantado.
Por cierto, si encuentras por ahí una guantera (tapa e interior o solo tapa) para un Sprint QV, encantado de la vida; que por aquí está complicadísimo.
Resumiendo:

SPRINTER
Alfa Romeo Sprint QV 1986
Guantera completa (interior y tapa) o solo tapa

Gracias!
Saludos Sprinterianos!

falgete

Ok campeon, si encuentro la tapa o el interior completo te avisaré ;)

hola buenas, estoy buscando el aforador de un alfa 155 2.0 tein spark de 1996. Alguien venderá alguno?? Le vale del 145/146?? tiene que ser del motor 2.0 o me vale un motor más pequeño.

feramerica

Alfista Compulsivo

bueno ahora pido yo.

Nick:
feramerica
Vehiculo del que se necesita la pieza
Alfa Romeo 33 QV- 1.7IE -1.7 QV - red y blue no si si alguno mas la llevara
Articulo que se necesita
molduras bajo paragolpes delantero. son tres piezas una central pequeñita y las dos laterales

Uploaded with ImageShack.us

falgete

Oido cocina Fer ;)

Espero que me podáis ayudar en este hilo:

A ver... tengo en ebay en subasta unos embellecedores de llanta/tapacubos de un Alfa Romeo antiguos, pero entre el taller y yo estamos discutiendo sobre el modelo de Alfa al que pertenecen, estamos en la duda si pertenecen a un antiguo Spider, Giuglia o Giulietta, os dejo los enlaces:

http://www.ebay.es/itm/290713459247?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

http://www.ebay.es/itm/290713459761?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Quiero arreglar un poco los anuncios para ayudar a los futuros compradores, yo soy nuevo en este tipo de fascinantes bichos.

Bueno, y si a alguien le puedan interesar que me lo diga... y por cierto... creo tener más piezas disponibles por ahí ;) . Si os interesa, las iré poniendo.

Gracias por la ayuda!

Son de Giulia se ponian sobre las llantas de chapa.

Saludos

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Muy buena idea falgete, la verdad es que eres un crack, tendre en cuenta la iniciativa y pronto me pongo a la cola para pedir ;)

dudufuster

Alfista Compulsivo

Hay un 90 en la torre muy entero, el que quiera algo que lo diga, yo me pasare esta semana seguro.

Saludos!

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

Hoy ha sido imposible pasarme pero esta semana tengo que buacar la forma de escaquearme una yarde en el curro como sea. ;)

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

dudufuster dijo:
Hay un 90 en la torre muy entero, el que quiera algo que lo diga, yo me pasare esta semana seguro.

Saludos!
no se si llegaste a pasar por alli. yo pase el lunes pasado y habia un señor desde el sabado desmontando todo lo que podia. lo unico que pude coger fue el asiento trasero, ya que el mio esta descosido.... :-\

falgete

alfa90Madrid dijo:
hola!!

novedades en desguaces? un saludo!!
De clasicos ultimamente pelaos pelaos, no se ve gran cosa :-\

falgete

Ni para mandarlos al desguace pueden ya :p

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

en estos dias me aviso un forero de que habia un noventa en la torre. es un 2.0 azul marino. no se yo si no sera ese que andaba por el barrio del pilar en madrid... no se porque, pero es un palpito. tiene bastantes cosas aun (el lunes, hoy ya es viernes) aunque algun energumeno ha "desmontado", mas bien arrancado cosas que luego no se ha llevado. pero bueno, aunque se que no hay muchos noventeros por el foro, aviso a navegantes.