Desguace Alfas Clasicos

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance

Joder Falgete, estoy sin palabras y ansiosooooooooo

murray

A veces hay que arriesgar para ganar.

joder sergio la que has montado aqui,jejejej toda una red de recambios de alfa,cuando hablamos esto anoche no me imaginaba esta embergadura,mi mas sincera enhorabuena amigo

en desguces eduardo de burgos hay un 33 de la tercera tirada en champang (ignoro la version)y un 75 en el mismo color no tenia ni puente trasero ni deribabrisas,jejejej tenia pinta de ser 1.6 de los primeros con intermitentes naranjas tambien tenia asientos perooooo no se el estado ya que lo vi de pasada por que no te dejan entrar

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

GARITA dijo:
Pues si Garita, ya lo tuyo está...las acabo de limpiar y todo ;). Tambien cogi los 4 tornillos por faro que llevan

Ahota te envio las fotos por MP ;)

falgete

murray dijo:
joder sergio la que has montado aqui,jejejej toda una red de recambios de alfa,cuando hablamos esto anoche no me imaginaba esta embergadura,mi mas sincera henorabuena amigo

en desguces eduardo de burgos hay un 33 de la tercera tirada en champang (ignoro la version)y un 75 en el mismo color no tenia ni puente trasero ni deribabrisas,jejejej tenia pinta de ser 1.6 de los primeros con intermitentes naranjas tambien tenia asientos perooooo no se el estado ya que lo vi de pasada por que no te dejan entrar

Claaaaaro Alex, qye te pensabas que te decia anoche Cantabron ;). Pues lo tuyo ya lo tengo, cenicero NUEVO, la caja porta objetos NUEVA, una tira que pone Alfa 75 perfecta, a falta del derivabrisas que me pediste ;)

Si es que me tienes abandonado jodio ;)

murray

Claaaaaro Alex, qye te pensabas que te decia anoche Cantabron ;). Pues lo tuyo ya lo tengo, cenicero NUEVO, la caja porta objetos NUEVA, una tira que pone Alfa 75 perfecta, a falta del derivabrisas que me pediste ;)

Si es que me tienes abandonado jodio ;)
[/quote]

ya veo ya :eek: :eek:,a eso hay que añadirle la "tirita" roja ;) ya me dices €€€€€€ de todo :)

murray

la verdad es que le tengo un poco abandonado ahora en invierno al 75,aparte que me han picado por una aficion nueva (Fotografia) es lo que tiene andar con malas compañias.......... aunque cada vez que me doy una vueltilla con él, pufffff se me ponen hasta los pelos de punta,si no fuera por la dichosa vibracion del arbol de transmision seria la ostia,es casi insignificante pero se que esta ahy,jejejeje ainssss que manias tiene uno, en fin......

falgete

La tirita roja hasta la semana que viene no ire a por ella, que no me acordaba que hoy era la funcion de mi hija del cole :-[

murray

ok no problem no me hace falta,que disfrutes la funcion ;)

falgete

murray dijo:
ok no problem no me hace falta,que disfrutes la funcion ;)
Jejeje, graciasssss. La semana que viene, martes o miercoles...volvere :p

GARITA

falgete dijo:
GARITA dijo:
Pues si Garita, ya lo tuyo está...las acabo de limpiar y todo ;). Tambien cogi los 4 tornillos por faro que llevan

Ahota te envio las fotos por MP ;)

Pues muchas gracias :D :D :D
Espero esas fotos y tú me dirás como hacemos
La verdad es que aún estoy alucinando

falgete

GARITA, tu foto... ;)

GARITA

Eres un fenómeno :D :D :D :D
Espero tus noticias y mil gracias

falgete

GARITA dijo:
Eres un fenómeno :D :D :D :D
Espero tus noticias y mil gracias
Entiendo entonces que eran esas, no?

Gracias a ti ;)

GARITA

Efectivamente, para un serie 2

falgete

kjpc

Gran Alfista

GARITA dijo:
Efectivamente, para un serie 2
GARITA, cuando tengas un momento, abre el capó de tu 33 y mírame el código de color. Para saciar mi curiosidad... ;D

GARITA

Cuenta con ello

falgete

GARITA dijo:
Cuenta con ello
Estos dias con las fiestas...os tengo abandonados, a ver si se acaban ya y consigo el resto ;)

GARITA

kjpc dijo:
CREO que GARITA es del País Vasco. Y si es así, sucede algo parecido en Asturias... :-\

Por cierto, puestos a hacer preguntas: GARITA, el código de color de tu coche es "bianco capodimonte"? ???

Salu2
Correcto, acabo de verlo en la placa del capot.
Concretamente BIANCO CAPODIMONTE A.R. 015