Desguace Alfas Clasicos

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Antes de nada, solicitar a Miguel Alfa que, si considera oportuno, ponga una chincheta a este Post, para que no caiga en el olvido y todos los amantes de los Zarrios tengan esta posibilidad que ahora explicare ;)

Llevo varias semanas para hacerlo, pero...me falta solo ladrar...y hoy, ya que estoy ocioso, pues me pongo a lio.

Este Post esta enfocado para aquellas personas que son asiduas a los desguaces, como mi caso por ejemplo, e, indistintamente del Alfa Clasico que sea, los miro todos. Tengo la fortuna de tener a excasos 15 kms el desguace La Torre, pero tambien suelo pasar, 1 o 2 veces al mes por los de San Martin.

Ya que no todos tienen proximos a su casa un desguace y, en el sub-foro de Clasicos, reina paz, armonia y solidaridad, vamos, que somos como fuenteovejuna, creo necesario este post, ya que en la mayoria de casos, X piezas no las encontramos ya nuevas...ni locos :-\

La forma de proceder...sencilla, lo explico acontinuacion:

Nick

Vehiculo del que se necesita la pieza

Articulo que se necesita (detallado, que soy algo zote)

Y poco mas...se detalla la pieza y si se pone la foto de lo que es...pues la rehostia ya ;D

Os dejo de todas forma mi Movil (tengo Washapp :p) 649 47 47 03 (Sergio)

Ale...que no se me ocurre nada mas, besitos y abrazos ;D

falgete

Murray...tengo varias cosas tuyas, pero como no me recuerdes que era....chungo pelota, que lo tengo entre mis cosas :p

falgete

Por cierto...recalcar lo de CLASICOSo ZARRIOS, a gusto, no empecemos que si 147s, GT´s ...ni coñas de esas, que para eso hay otro Post en Compra-Venta ;). Esta enfocado para 33, 75, Sprint, 90, ........leches, pues lo que son clasicos de toda la vida ;D

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

me gusta la idea
yo solamente fui una vez a La Torre,y la verdad,para el estilo de desgüace que suelo frecuentar yo,pues no me gustò (yo soy animal de campa,jeje,y allì casi todo estaba peladisimo) quizà fuese que me coincidiò mal,pero bueno,no creo que me vuelva a hacer 1300km para traerme una pegatina,jeje
eso si,si vas a por algo en concreto (un motor,un cambio,un compresor de A/A,etc...) està muy bien,tienen todo catalogado y localizado en las estanterias,para mi funciona perfecto como tienda,pero para chatarrear... no me gustò especialmente :-\

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Antes de nada, antes de comprarlo, prefiero que me mandes una foto si no te importa, y viendola ya te digo, o incluso me puedo acercar yo hasta madrid si es que merece la pena.
Nick:
Daniii
Alfa Romeo 33 1.7 QV
Articulo que se necesita
Asiento del conductor. De esta tapiceria:

Muchas gracias compañero por la iniciativa! :D

falgete

3biscione dijo:
Sergio me parece buenisima idea yo lo pillo bastante lejos y la verdad que puede ser interesante yo subo un par de veces o tres al año a Madrid y procuro pasarme por la torre bien a la subida o bajada y siempre pillo algo para mi 75 ya que por los desguaces de andalucia parece que no saben ni lo que es un alfa ......GRACIAS ;) Sergio por la idea
Me alegro que te guste. Mi movil lo tienes, asi que si necesitas algo...todo por los zarrios ;). Y si vienes por los madriles...avisa nene.

Miguel Ti dijo:
me gusta la idea
yo solamente fui una vez a La Torre,y la verdad,para el estilo de desgüace que suelo frecuentar yo,pues no me gustò (yo soy animal de campa,jeje,y allì casi todo estaba peladisimo) quizà fuese que me coincidiò mal,pero bueno,no creo que me vuelva a hacer 1300km para traerme una pegatina,jeje
eso si,si vas a por algo en concreto (un motor,un cambio,un compresor de A/A,etc...) està muy bien,tienen todo catalogado y localizado en las estanterias,para mi funciona perfecto como tienda,pero para chatarrear... no me gustò especialmente :-\
Gracias Miguel

Para eso esta mucho mejor San Martin, se puede trastear mas, de echo hay un 75 TD que cuando lo vi estaba entero, hasta plasticos en la moqueta. De todas formas, te digo como al compi, si necesitas algo...jodio, que se haga 1300kms correos ;)

falgete

Il Trovatore dijo:
¿No sabreis de algún desguace que tenga un 33 de la primera serie? Gracias y un saludo.
De haber seria en la Torre, pero creo que solo son Fase 2 y 3, ya te digo algo cuando vaya, que quiero ir o lubes o martes ;)

falgete

Nick:
Daniii
Alfa Romeo 33 1.7 QV
Articulo que se necesita

Como ya te dije en el otro Post Dani, si veo uno...me hincho a hacerles fotos y te las mando sin problema alguno. Te estrenas en este Post ;)

Il Trovatore

Alfista Junior

falgete dijo:
Il Trovatore dijo:
¿No sabreis de algún desguace que tenga un 33 de la primera serie? Gracias y un saludo.
De haber seria en la Torre, pero creo que solo son Fase 2 y 3, ya te digo algo cuando vaya, que quiero ir o lubes o martes ;)

Llamé hace unas semanas a La Torre y me dijeron que no tenían ninguno aunque me extrañó (teniendo en cuenta el número de coches que tendrán allí) que, de memoria, me dijese el tipo que no tenían ningún primera serie. Gracias.

falgete

Te lo mirare el lunes o el martes cuando vaya, aunque como dije....ultimamente los fase 1 excasean en la Torre, no hay ni uno. Si cuando vaya hubiese alguno, hago unas fotos y las cuelgo ;)

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance

¡¡¡Si señor!!! Un buen detalle.
Pues yo ando buscando las molduras bajo faro, son unas tiras estrechas que van atornilladas debajo de los faros, y no hay manera.
Hace poco fui a ver un 33 1.5 Ti de 1987 a un desguace aquí cerca en Amorebieta, y casualidad, estaban rotas.
LLevo tres años detrás y no hay manera. Y si hubiese una tapa para el hueco de uno de los antinieblas delanteros ya seriaaaaaaaaaaa....
Gracias

Suizo

Alfista Consagrado

No se si lo habran chafado ya,pero se donde hay una tapiceria entera de un 33 RED que es la del.17 Q:V con unos 50.000 km mas o menos,eso si.lo vendia todo a la vez.

salù

Il Trovatore

Alfista Junior

Daniii dijo:
Antes de nada, antes de comprarlo, prefiero que me mandes una foto si no te importa, y viendola ya te digo, o incluso me puedo acercar yo hasta madrid si es que merece la pena.
Nick:
Daniii
Alfa Romeo 33 1.7 QV
Articulo que se necesita

Si encontrases un asiento derecho que estuviese bien, seguramente podrías desmontar el respaldo y la parte de abajo y ponerlos en el asiento izquierdo.

torres75T.S

alfita 75 T.S

muy muiy muy buen post y verdaderamente util
aber a cuanto esta el check control del 75...el de 1988

NICK: torres75T.S
COCHE: alfa romeo 75 T.S (1988)
PIEZA: alfa romeo check control

un saludo!

kjpc

Gran Alfista

Se me había pasado darte la ENHORABUENA (con mayúsculas) por la magnífica idea que has tenido, falgete.

ME incluyo en este post, porque busco algo prácticamente imposible de encontrar... :-\

Nick: kjpc

Coche: Alfa 33 1.5 4x4 Giardinetta (1987)

Pieza: emblema o anagrama trasero, el que pone 33 1.5 4x4. Es azul marino, con las letras en plata.

falgete

GARITA dijo:
¡¡¡Si señor!!! Un buen detalle.
Pues yo ando buscando las molduras bajo faro, son unas tiras estrechas que van atornilladas debajo de los faros, y no hay manera.
Hace poco fui a ver un 33 1.5 Ti de 1987 a un desguace aquí cerca en Amorebieta, y casualidad, estaban rotas.
LLevo tres años detrás y no hay manera. Y si hubiese una tapa para el hueco de uno de los antinieblas delanteros ya seriaaaaaaaaaaa....
Gracias
Foto de la pieza exactamente? es que hay me has pillado, jejeje

falgete

torres75T.S dijo:
muy muiy muy buen post y verdaderamente util
haber a cuanto esta el check control del 75...el de 1988

NICK: torres75T.S
COCHE: alfa romeo 75 T.S (1988)
PIEZA: alfa romeo check control

un saludo!
En naranja entiendo que es, no? Dime modelo por favor, Veglia o Borge, lo pone en el frontal, ya que la conexion trasera es diferente y la posicion de chivatos tambien ;)

falgete

kjpc dijo:
Se me había pasado darte la ENHORABUENA (con mayúsculas) por la magnífica idea que has tenido, falgete.

ME incluyo en este post, porque busco algo prácticamente imposible de encontrar... :-\

Nick: kjpc

Coche: Alfa 33 1.5 4x4 Giardinetta (1987)

Pieza: emblema o anagrama trasero, el que pone 33 1.5 4x4. Es azul marino, con las letras en plata.
Imposible no hay nada, jodido si que sera, pero me lo apunto. Y muchas gracias por ese ENHORABUENA ;)