Desgracia, paso al frente. ¡¡¡Presente!!!

romeo

Gran Alfista

Pues nada, vuelvo a casa, escucho un clinck clinck al pasar un badén, iría a 10 o 20, no sé, lo mínimo en primera o segunda para pasar un badén. Había otros vehículos al lado, así que pasando.

Segundo badén, clinck, clinck y mosqueo mayor. Tengo que frenar un poco más fuerte de lo normal, quiero ver si pasa algo y escucho algo metálico, la dirección va bien, aparentemente, el coche anda bien, frena aparentemente bien, la suspensión trabaja aparentemente bien... no entiendo nada, pero bueno.

Entro a la cochera y parece que llevo una cadena colgando del suelo del coche. Ya aparcado, móvil en mano, foto y resultado, justo al lado de la rueda delantera izquierda (lado conductor):



En fin... hasta el día 31 estoy de clases, estoy con una certificación y no tengo tiempo para estas cosas; tengo el Vectra para salvarme el culo estos días.
 

nachoQ2

Alfista Junior

Romeo ccreo que es el sensor de nivel de los faors Xenon, a mi tambien se me rompio, pero vale una pasta en la fiat, solucion yo desmonte, lleva como un brazo que es de plastico que va entre lo que es el sensor y que va unido a la suspension, yo quite el brazo lo limpie bien cogi don chapas con el mismo contorno del brazo le di nural de 2 componentes para metal y pegue una por cada lado del brazo para reforzarlo y en la punta les hice el mismo agujero que lleva el tornillo de la pieza para que tambien las apriete una contra la otra, creo que me entenderas si lo desmontas, en la parte trasera de la suspension deberias llevar otro, espero haberte ayudado
 

romeo

Gran Alfista

Creo que sí, y no sé si se ha partido esa pieza plana de metal o directamente a la que va puesta. Y lo peor es que la segunda parece más cara que la primera:



¿Cómo se pueden partir este tipo de piezas? Esta semana mi coche cumple 10 años y 168.000 km. Buen cumpleaños, vaya.

La foto es de un post, encontrada usando el buscador.

*Editado: Parece que no hay pieza partida, simplemente que se ha ido un tornillo con su arandela. ¿Alguien sabe qué tornillo ir a la ferretería a comprarlo?
 

Javi156159

Alfa para siempre

A mi me ocurrió lo mismo en mi 147, se partió por la mitad la pieza que es (creo) calamina y al pedir precio me dieron algo así como 350 o 400€ y obviamente opté por la reparación de "alta tecnología". Tenía fibra de vidrio , la reparé con eso y hasta la fecha, el único cuidado que tienes que tener es que el largo total después de pegar, sea exactamente el mismo que el original.
 

romeo

Gran Alfista

Tiene pinta sólo de ser el tornillo. Esta tarde lo miro.

Si el problema fuera ese, pido que me suelden la pieza o me busco un tornero que me la copie, que no creo que sea muy caro.
 
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