Pues una buena manera de solucionar un poco el tema es hinchar mucho más las ruedas de lo que dicen.
He podido constatar con todos mis coches en los que ha pasado esto que hinchando más los neumaticos de lo que recomiendan los fabricantes de ruedas que desde ese momento se me han gastado mucho mejor y su desgaste ha sido más normal.
Tuve autenticos problemas por eso con mi primer alfa 33 hasta que empecé a meterle más presión y se solucionó mucho el problema, casi todos mis coches daban desgaste interior o exterior y nunca central, el central se da por demasiada presión de hinchado y si hinchando más de lo que dicen nunca me ha pasado me hace pensar mal.
Por ejemplo en mi lancia dedra recomiendan 2 bares, pues yo le meto de 2,5 a 2,8 y se soluciona el desgaste exterior, tambien el volante ha dejado de ir como suelto en algunas ocasiones al arrancar en que se movia un poco, casualidad o no a mi me ha ido bien, se puede probar, es facil, rapido y barato.
Tambien hay modelos con algo de caida, pero tambien la tenia y tiene mi alfa 33 y el 156 y les ha ido bien el remedio.
Un saludo.