Desgaste neumáticos

Foreros presentes

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo hago una conducción muy relajada y cambié las traseras primero a los (pirelli) 33000 km y acabo de cambiar las delanteras a los 41000km. Soy del club de Nacho. He montado ps4 RF en 18", ya veremos si a estas les saco más km.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esto si que es ser un conductor fino!!!
Con ese tipo de gomas… hace falta saber cuando se han apurado jej.
Se de gente que las V105S o las PS4S las han sacado 40.000km con una conducción normal, pero llegando a los testigos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Acabo de mirar las Goodyear asim3 rf doble medida en el trastero, y efectivamente, más desgaste en las traseras. No muy exagerado, pero ahí está.
También he visto que las desmonté con un tornillo clavado, y siguen hinchadas... A ver cuando las puedo cambiar... :jujujajajeje:
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Good year asy 3 . Llanta 19.
Más desgaste detrás . No mucho. Rotadas a los 16000 km .
Saludos
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por lo que dicen desde la version MY20 en adelante se redujo bastante.
El mío es un Giulia MY20 y ahora con el frío lo noto bastante.Con el calor nada.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío es un Giulia MY20 y ahora con el frío lo noto bastante.Con el calor nada.
Exactamente lo mismo. De hecho hoy mi mujer se dio cuenta y me preguntó que qué era eso. Vamos que hasta ahora no le había llamado la atención.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Exactamente lo mismo. De hecho hoy mi mujer se dio cuenta y me preguntó que qué era eso. Vamos que hasta ahora no le había llamado la atención.
Lo mismo dijo la mía :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he cambiado mis Good Years traseros con 60.000 km. Me los han cambiado por Continental (el coche es renting, por lo que no puedo elegir, pero las primeras impresiones son muy buenas).
Las delanteras las tuve que cambiar hace un par de años por haber dado un golpe contra un bordillo. Desde entonces llevo Michelin delante.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Uno mas que me gasta las delanteras mas que las traseras con 20.000 kms los primeros godyear 235/557r19 y delante ya casi en el chivato.
stelvio gasolina presiones 2.5 y 2.5.conduccion tranquila .
después de leer todo el hilo no me queda claro la causa, podría ser la presión?
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Como bien se dijo al principio del hilo, el estilo de conduccion es clave. Como frenas y aceleras, y el tipo de vía . Mucha curva en carretera general.... o autovía ....
A mi me sigue gastando un pelín más de atrás .
Saludos
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me han durado más de 53.000km y las he cambiado porque tenía un cambio de neumáticos con el renting y me quedan 8 meses de coche pero podría haberles hecho fácilmente 15 ó 20.000 km más.
Eran las Bridgestone originales.
 
Arriba