Desgaste en tiradores de las puertas

sdj

Alfista Veterano

Buenos días. Llevo con este problema varios años y este año que tengo un poquito más de tiempo se lo dedicare. El año pasado probé con un consejo de un post que era quitar toda la goma con pulimento y la verdad que el resultado es bastante bueno. Pero he pensado hacer un molde con cinta de carrocero y luego colocar un vinilo. ¿Qué pensáis? ¿Qué solución le habéis dado vosotros? Gracias
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado

Parece buena idea lo del vinilo...pon alguna foto para ver el resultado!
 

sdj

Alfista Veterano

Buuuuaaaaaaa impresionante!!!!! Yo creo que una imagen vale más que mil palabras, bonito no lo siguiente. ¿Lo has hecho tú? ¿Cuánto te ha constado? Cuentanos por favor, ademas parece que tenemos el mismo coche, por eso los bordados rojos no?
 

joselu_46

Alfista Consagrado

Me interesa este post sobre todo lo de tapizarlo magnífico trabajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

albertinho52

Alfista Junior

Lo he llevado a tapizar a una guarnicioneria de aqui del pueblo, me cobró 35 euros por cada una. Lo de los bordados rojos es para conjuntar con el resto del coche, aunque los asientos son camel, llevo todos detalles en rojo(costuras del cuero del pomo, del freno de mano, cuadro y proximamente le tocará al volante) La verdad es que ha quedado genial, supongo que llevando la foto te lo haran igual en cualquier lugar. Tengo una foto colocada pero no se aprecia gran cosa, el finde le hago una decente y te enseño ;)


 

albertinho52

Alfista Junior

Es un pueblo de La Coruña, Melide se llama. pero vamos, como te dije con la foto supongo que te podran hacer lo mismo. Lo peor es tener que andar montando y desmontando tapizados pero bueno, al final merece la pena.
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Queda de lujo! La verdad es que es una buena opción para este desgaste y así te aseguras a que dure bastante tiempo.
 
Como hay que hacer para extraer el tirador? hay que quitar el panel de la puerta entero o como? cuesta mucho? los mios tambien estan muy gastados y me encantaria que quedasen asi ;D ;D pero no se como quitarlos :-\ :-\ :-\
 

albertinho52

Alfista Junior

Efectivamente hai que sacar el tapizado, lleva su tiempo la primera vez si lo haces con cuidado, pero no es para nada complicado. Una vez desmontado lo sacas fácil.
 
Buenas, aprovechando este tema de los tiradores gastados de nuestros coches
¿alguno a probado esa especies de fundas que venden en ebay que se ponen encima de los tiradores?
Según veo no parecen quedar muy mal. Si alguno los tiene puestos,que diga que tal quedan para pedirlos. .
 
Arriba