Desesperado temblor gt

U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Ey compis, hace 3h he ido a pasar la itv y la ha pasado sin fallos.........lo acabo de dejar en taller a ver si dan con el tema. Si acertaran tengo pensado poner suspension roscada. Y barra de torretas.


Me podriais hacer alguna recomendacion?? Luego tema homologacion, podria hacerla mas adelante?
La puedes hacer mas adelante, como no, así lo hice yo. Aguantas la homologación hasta la proxima itv, aunque vas un poco "ilegal" Recuerda que necesitas el certificado de montaje en taller.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compañero.. son los palieres.. yo lo sufrí.. cambié los dos por otros de desguace y problema resuelto.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Seguro?? Porq los han desmontado y no ven nada raro en ellos y yo me estoy volviendo loco.

Los síntomas son muy claros..

Solo en aceleración descarta muchas cosas, un taco de motor muy muy mal podría ser pero eso si que se ve muy fácil comprobándolo...
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tuve ese mismo problema en dos ocasiones. El coche vibraba a lo bestia y cuando soltaba gas, dejaba de vibrar. Y en las dos veces era el palier. No he leído el hilo entero, ¿has probado a revisar el palier izquierdo, aunque te parezca que la vibración es en el derecho?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Es que el hecho que sea concesionario oficial a mi personalmente no me convence ni me tranquiliza en nada.
A mi me gusta llevar mis coches al mecanico, ver que opina, y en muchas ocasiones veo que le pasa al coche y que hace.
Eso de cambiar cosas sin saber es demasiado facil.
Y se que es dificil tener un mecanico de confianza.
De todas maneras podrias mirar si te cae cerca en el taller del forero Pablo, un chaval joven que seguro hará lo que pueda para ver que le pasa al coche, es un alfista de todas todas además, al menos que te de opinión.
Un saludo.

Auto bouzas.
Avenida atlántida 38-40
Vigo
Llamar 986 95 25 22


Anda, no lo conozco y está cerca de mi zona , lo vistaré un día!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

GTiban

Alfista Junior

Tengo novedades, lo lleve al taller hace 1 semana y hoy me dicen que para empezar hay que cambiar ruedas y neumaticos, que todas estan tocadas.


1060€ de presupuesto y a mi no me encaja, deberian botar todo el tiempo no?? El desgaste de las gomas es igual por un lado que por otro. Luego lo de que solo lo hace acelerando, si no acelero rueda normal.


Asi que eso puede ser?? Dice que una llanta lleva 300gramos de plomos.
 

Realona

Bastión Alfista

Tengo novedades, lo lleve al taller hace 1 semana y hoy me dicen que para empezar hay que cambiar ruedas y neumaticos, que todas estan tocadas.


1060€ de presupuesto y a mi no me encaja, deberian botar todo el tiempo no?? El desgaste de las gomas es igual por un lado que por otro. Luego lo de que solo lo hace acelerando, si no acelero rueda normal.


Asi que eso puede ser?? Dice que una llanta lleva 300gramos de plomos.
300???

Fácil solucion busca 4 equivalentes y prueba las, sino a malas 4 galletas, su desaperece aunque sea un 75% ya sabes, pero lo dudo.

Palieres.

Saludos
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso mismo te iba a decir, aunque sean de desguace, que valdrán 4 duros.

Haces la prueba tu y te ahorras pasta.

Lo de los a 300 gramos, o es una exageración del taller o, si realmente los lleva, me parece una barbaridad y si estará para tirar esa rueda.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo cuando compré el forito, como había estado tanto tiempo parado le cambié las ruedas en un taller de barrio. El tío me las montó y equilibró, y un día me di cuenta de que llevaba 140 gramos de contrapeso, que es bastante.

Lo llevé a equilibrar a un especialista de neumáticos, y delante de mi, equilibradito con 25 gramos bien distribuidos. Y se redujo vibración y todo (la mia era constante).

A veces, el que equilibra no es el mas fino...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

GTiban

Alfista Junior

Yo cuando compré el forito, como había estado tanto tiempo parado le cambié las ruedas en un taller de barrio. El tío me las montó y equilibró, y un día me di cuenta de que llevaba 140 gramos de contrapeso, que es bastante.

Lo llevé a equilibrar a un especialista de neumáticos, y delante de mi, equilibradito con 25 gramos bien distribuidos. Y se redujo vibración y todo (la mia era constante).

A veces, el que equilibra no es el mas fino...

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300???

Fácil solucion busca 4 equivalentes y prueba las, sino a malas 4 galletas, su desaperece aunque sea un 75% ya sabes, pero lo dudo.

Palieres.

Saludos
Eso mismo te iba a decir, aunque sean de desguace, que valdrán 4 duros.

Haces la prueba tu y te ahorras pasta.

Lo de los a 300 gramos, o es una exageración del taller o, si realmente los lleva, me parece una barbaridad y si estará para tirar esa rueda.


Yo ya no se que pensar, pero si estan tocadas las ruedas deberian vibrar en cualquier situacion y como digo puede estar temblando que parece que se rompe y suelto el gas y rueda suave como la seda.

Asi que me parece improbable que sean las ruedas solamente.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo ya no se que pensar, pero si estan tocadas las ruedas deberian vibrar en cualquier situacion y como digo puede estar temblando que parece que se rompe y suelto el gas y rueda suave como la seda.

Asi que me parece improbable que sean las ruedas solamente.
No, no, ya te digo, a mi la rueda mal equilibrada me vibraba siempre a partir de X velocidad. Cuando tuve una vibración que cesaba al acelerar, fue el palier

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GTiban

Alfista Junior

No, no, ya te digo, a mi la rueda mal equilibrada me vibraba siempre a partir de X velocidad. Cuando tuve una vibración que cesaba al acelerar, fue el palier

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A ver si encuentro palieres de desguace en barcelona porq por aqui apenas hay.
 

Realona

Bastión Alfista

Ponlos nuevos, pero nuevos, no reacondicionados. Como es ese dicho, el dinero del avaro, dos veces va al mercado.

Y si finalmente te deshaces del coche cualquiera te le va a comprar, de verdad que no es para tanto.

Aparte, tu llevas las 17 no? Algo había leído de que eran "blandas". Equilibra bien, y fuera vibraciones de ese tipo. Para que te hagas una idea, en otro coche que tuve, tenía una llanta ovalada, pero ovalada de que en la máquina de equilibrar parecía que iba a salir volando. Unos pocos plomos, pocos en serio, y cero vibraciones. Mucho lo hace las manos del que maneja la máquina.

Saludos y mira palieres nuevos.
 

GTiban

Alfista Junior

Ponlos nuevos, pero nuevos, no reacondicionados. Como es ese dicho, el dinero del avaro, dos veces va al mercado.

Y si finalmente te deshaces del coche cualquiera te le va a comprar, de verdad que no es para tanto.

Aparte, tu llevas las 17 no? Algo había leído de que eran "blandas". Equilibra bien, y fuera vibraciones de ese tipo. Para que te hagas una idea, en otro coche que tuve, tenía una llanta ovalada, pero ovalada de que en la máquina de equilibrar parecía que iba a salir volando. Unos pocos plomos, pocos en serio, y cero vibraciones. Mucho lo hace las manos del que maneja la máquina.

Saludos y mira palieres nuevos.
Llevo 18 compi, a ver, es que mira que es taller de confianza y me viene con esas y coño, es que lo he dicho mil veces, voy con crucero, el coche retiembla que parece que se desmonta, quito control y adios problemas. Si las ruedas estan tan mal deberia seguir temblando,no? Para mi es logica pura.
 

Realona

Bastión Alfista

Las 18 son duras, olvidate de 300 gr.

Llevalo a un buen taller a equilibrar, y de nuevo, son palieres.

Suerte y he encuentres un buen taller, que en Bcn seguro que te pueden recomendar más de uno excelente.
 
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