Desesperado por hacer un Proxy aligment

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola chicos, os vengo a comentar el tema que me trae de cabeza durante ya hace unas semanas...

Me pillé el cuadro restyling para mi 147 y quería ponerle los km correctos, dejar que parpadease el cuadro, y quitar el fallo de ASR ya que mi coche no tiene.
Me compré una licencia de Multiecuscan, los adaptadores de colores, y un ELM37 que modifiqué

Pues podía acceder a la ECU de motor y a la de ABS... Nada más, no podía acceder a ninguna otra cosa.
He comprado como 5 cables diferentes, que ya están modificados, entre ellos el cable oficial de Multiecuscan... Y estoy desesperado porque no logro nada.
Instalé los drivers que me dijeron, configuro la latencia del puerto a 1, quito el antivirus, lo pruebo con contacto, con coche arrancado, bailando una jota... Y nada, no lo consigo. Estoy desesperado, no puedo... A alguien se le ocurre algo?

O alguien de Valencia que me pueda hacer el favor...

P.D hay grupo de 147 en Whatsapp // Telegram??

Un saludo
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues algo estas haciendo mal....por que si seleccionas la ecu de tu alfa, el puerto aceptas y conectas.. te tendría que conectar.
Venga chicos echarle una mano que seguro hay de Valencia peña; dejarle uno que funcione o explicarle...

Mi mini es sin cable y conecto sin problemas con la ecu, con apenas abrir multiecuscan seleccionar puerto y ecu y conectar..

saludos
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

pues algo estas haciendo mal....por que si seleccionas la ecu de tu alfa, el puerto aceptas y conectas.. te tendría que conectar.
Venga chicos echarle una mano que seguro hay de Valencia peña; dejarle uno que funcione o explicarle...

Mi mini es sin cable y conecto sin problemas con la ecu, con apenas abrir multiecuscan seleccionar puerto y ecu y conectar..

saludos
Si, si el caso es que se conecta a la ECU de motor y de ABS, pero no me deja hacer nada más...
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si se te conecta al abs es que tienes dos pines puenteados que no deberían estarlo.
Lo sé pq para conectarme al abs le puse un botón a mí obd. Que hacía el puente pertinente.
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Si se te conecta al abs es que tienes dos pines puenteados que no deberían estarlo.
Lo sé pq para conectarme al abs le puse un botón a mí obd. Que hacía el puente pertinente.
Si, me refiero que se conecta a ABS con el conector verde.
Sin adaptadores se conecta solo a motor
Y con los de otros colores... No se conecta a nada
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues te deberías conectar a body computer sin problemas, que te recuerde es sin ningún tipo de conector.
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues te deberías conectar a body computer sin problemas, que te recuerde es sin ningún tipo de conector.

Y que problema puede haber que no se conecta al Body computer ni al cuadro pero a lo otro si?
Insisto que todo con cables modificados, sin la famosa resistencia y tal...
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y que problema puede haber que no se conecta al Body computer ni al cuadro pero a lo otro si?
Insisto que todo con cables modificados, sin la famosa resistencia y tal...
No sé, yo compré de un vendedor recomendado en la web de multiecuscan pq con los chinos modificados no me funcionaba. Me costó 50e pero valió la pena.
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé, yo compré de un vendedor recomendado en la web de multiecuscan pq con los chinos modificados no me funcionaba. Me costó 50e pero valió la pena.

Yo he probado con un cable especial modificado para coches italianos de la web IDiagnostics, y también con el propio cable oficial de Multiecuscan, y nada...
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

He probado y tampoco me ha funcionado... :(
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hola chicos, os vengo a comentar el tema que me trae de cabeza durante ya hace unas semanas...

Me pillé el cuadro restyling para mi 147 y quería ponerle los km correctos, dejar que parpadease el cuadro, y quitar el fallo de ASR ya que mi coche no tiene.
Me compré una licencia de Multiecuscan, los adaptadores de colores, y un ELM37 que modifiqué

Pues podía acceder a la ECU de motor y a la de ABS... Nada más, no podía acceder a ninguna otra cosa.
He comprado como 5 cables diferentes, que ya están modificados, entre ellos el cable oficial de Multiecuscan... Y estoy desesperado porque no logro nada.
Instalé los drivers que me dijeron, configuro la latencia del puerto a 1, quito el antivirus, lo pruebo con contacto, con coche arrancado, bailando una jota... Y nada, no lo consigo. Estoy desesperado, no puedo... A alguien se le ocurre algo?

O alguien de Valencia que me pueda hacer el favor...

P.D hay grupo de 147 en Whatsapp // Telegram??

Un saludo
Bajate desde el foro el AlfaOBD para windows. Lo instalas segun las instrucciones y pruebas. También permite hacer alineación proxy
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Probaré a ver... Podré subir los KM del cuadro también?
He leído algo de Alfacode... No lo tengo...
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo desde hace muchos años que tengo los cables (de los primeros que salieron a la venta) y nunca había podido hacer tampoco el proxy aligment y mi solución fue quitar la resistencia R4 que trae la placa del ELM327 y ahora puedo entrar en absolutamente todo. Espero haberte ayudado ;)
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si saco un rato prueba con el AlfaOBD, ya lo tengo descargado... Tengo unas ganas de poder ponerme una radio nueva y el cuadro restyling tranquilamente...
 
Arriba