Buenas ,os comento que nose si va este tema aqui y no encuentro mi fallo o no se todavía como va muy bien el foro la verdad.
El caso, el coche a 2 mil revoluciones me daba un tiron fuerte en cualquier marcha,lo llevo al taller ,lo conectan y sale fallo sensor cigueñal y sensor arbol de levas,me lo cambian,y a la media hora de sacarlo del taller siguen los tirones y empieza a ratear y a bajar las revoluciones,se apaga y ya no arranca,a la media hora vuelve arrancar 4 minutos y lo mismo,el tio lleva un mes y medio con el coche y nada total que me a empeorado por cambiar los sensores,es el 1.9 jtdm 150cv sportwagon,(he llamado a varios talleres para sacarlo de hay y me dicen que no pueden tocar alfas,que no tienen la maquina y eso que he llamado a una bosch)no se ni donde llevarlo soy de zona maresme de bcn
El caso, el coche a 2 mil revoluciones me daba un tiron fuerte en cualquier marcha,lo llevo al taller ,lo conectan y sale fallo sensor cigueñal y sensor arbol de levas,me lo cambian,y a la media hora de sacarlo del taller siguen los tirones y empieza a ratear y a bajar las revoluciones,se apaga y ya no arranca,a la media hora vuelve arrancar 4 minutos y lo mismo,el tio lleva un mes y medio con el coche y nada total que me a empeorado por cambiar los sensores,es el 1.9 jtdm 150cv sportwagon,(he llamado a varios talleres para sacarlo de hay y me dicen que no pueden tocar alfas,que no tienen la maquina y eso que he llamado a una bosch)no se ni donde llevarlo soy de zona maresme de bcn